Christensen en la Champions ante el Lille

OTROS TRES FRENTES ABIERTOS

El plan de mercado del Barça una vez firme a Christensen

Publicación:7/03/2022 - 20:47h

Actualización:7/03/2022 - 22:12h

Azpilicueta, Kessié y Mazraoui serían los próximos en la agenda del FC Barcelona una vez que Christensen haya firmado. Los culés quieren concretar varios movimientos durante la ventana estival de pases

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mantiene en gestiones en materia de fichajes de cara al próximo curso. El presidente, Joan Laporta, a pesar de dar por descartados los acercamientos con Erling Haaland, ha dejado claro que existe una planificación en marcha buscando varias incorporaciones clave. Una de ellas es la de Andreas Christensen, pero habría otras más adelante.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, uno de los siguientes asuntos sería el de César Azpilicueta. El navarro de 32 años quedará desvinculado del Chelsea en verano si no renueva, por lo que ya se encuentra en libertad para negociar con otros equipos. Desde la dirección deportiva, el Barcelona busca un efectivo de jerarquía para reforzar su última línea sobre el campo.

El capitán del equipo londinense ha recibido ofertas de varios clubs y las ha declinado, toda vez que la propuesta del equipo azulgrana sería más atractiva que el resto. Sin embargo, existe una cláusula en su contrato que permite a los 'blues' renovarle de manera automática, lo que podría dificultar las gestiones para que finalmente termine vistiendo la elástica azulgrana.

El Barça también irá por Kessié y Mazraoui

Franck Kessié estaría muy cerca de aterrizar en la Ciudad Condal. El marfileño podría llegar sin coste cuando expire su contrato con el AC Milan. De hecho, Fabrizio Romano indicó que el Barça ya le habría presentado un contrato por cinco temporadas con una oferta salarial de 6,5 millones de euros, por encima de lo que le estaría ofreciendo el equipo lombardo para renovar.

El nombre de Noussair Mazraoui estuvo en la agenda del equipo catalán en medio de un mercado invernal bastante movido. Recientemente algunos medios apuntaban que el lateral derecho, representado por Mino Raiola, podría entrar en la operación que traería a Erling Haaland al Camp Nou. Sin embargo, Laporta ha desestimado que de momento existan acercamientos con el Borussia Dortmund o el atacante noruego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído