Quique Setién en su anuncio como nuevo técnico del Barça | FCB

ESTE MARTES 14 EN EL CAMP NOU

El plan oficial de la presentación de Setién como nuevo técnico del Barça

Publicación:14/01/2020 - 00:06h

Actualización:14/01/2020 - 11:08h

Quique Setién fue anunciado este lunes como nuevo técnico del Barça hasta 2022. Este es el plan oficial de su presentación, que tendrá lugar este martes 14 de enero en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos días han sido movidos en la Ciudad Condal, pero después de muchos rumores, ya es oficial: Quique Setién será el nuevo técnico del FC Barcelona hasta 2022 y tomará el relevo de Ernesto Valverde en el banquillo. Tras dos años y medio de éxitos con el de de Viandar de la Vera a los mandos, el proyecto se confía al cántabro para tratar de reflotar a un equipo que, aunque desgastado, aún aspira a seguir ganando.

El lunes 13 de enero fue de máxima intensidad en las oficinas culés. Los medios de comunicación seguían el minuto a minuto de una jornada marcada por una cumbre entre Josep Maria Bartomeu y el técnico en la Ciudad Deportiva, antes de que el presidente se desplazara a la Junta Directiva convocada para la tarde. Tras horas de negociaciones, reflexiones y tensión, el anuncio llegó pasadas las 23:15 horas en España.

En el comunicado se hacía saber que el extremeño dice adiós, y que el de Santander será presentado hoy martes día 14. Tras hacer carrera como futbolista, el recien llegado dirigió al Racing de Santander, al Poli Ejido, a la selección de Guinea Ecuatorial, al Logroñés, al Lugo y a la UD Las Palmas, antes de dar el salto a un Real Betis que abandonó en el verano de 2019. Esta semana arranca una nueva aventura.

La entidad ha dado detalles sobre su puesta de largo en una jornada con varios actos protocolarios. Como es habitual, el primero de los eventos será privado y tendrá lugar en el Palco Presidente Suñol, en el que se realizará la firma de su nuevo contrato. De esta forma se dará el pistoletazo de salida a su presentación, cuya hora de inicio está fijada a las 13:30 (horario peninsular español).

A partir de las 14:00 horas se ha programado la presentacion como tal y su primera rueda de prensa, en la que estará acompañado por varios de los responsables de la planificación deportiva barcelonista. En el Auditorio 1899 se producirá su primera toma de contacto con la prensa, una situación en la que ya tiene experiencia y que se convertirá en su nuevo día a día.

A las 14.30 horas Setién pisará por primera vez como azulgrana el césped del Camp Nou, donde le espera una sesión de fotos por la que pasan todos los fichajes. No pasará demasiado hasta su toma de contacto con la plantilla en un entrenamiento previo a su debut en LaLiga, dado que el equipo entrenará esta tarde a partir de las 18 horas con el nuevo entrenador. Todo está preparado para que el nuevo proyecto eche a andar.

Sigue en 'FCBN' la presentación de Quique Setién

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir en directo la presentación de Quique Setién con el Barça, así como también el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2019-20. Gracias a nuestra web podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, los partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana, e incluso podrás comprar entradas para ver a tus ídolos en directo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído