Paul Pogba en un calentamiento con el United

SE QUIERE IR

Pogba se lesiona, el United lo pone a tiro y el Real Madrid se lo piensa

Publicación:11/11/2021 - 05:47h

Actualización:11/11/2021 - 06:19h

Paul Pogba no está cómodo en la Premier y el Manchester podría sentarse a negociar con el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba sigue estando lejos de la estabilidad deportiva con el Manchester United pese a que desde la temporada pasada parecía recobrar su mejor versión en el mediocampo, algo que este año se potenció con la llegada de Sancho, Varane y Cristiano Ronaldo, que ha sido un referente anímico para el vestuario.

El extremo inglés reapareció en Manchester para cambiar de camiseta y mostrar su crecimiento, pero el bajón que tenía en Dortmund parece prolongarse en la Premier, incluso siendo más suplente que otra cosa. Con el francés, las cosas no van precisamente mejor después de haber pagado 50 millones al Real Madrid.

Su debut se tardó por el transfer y desde que llegó ha estado de baja por lesiones en varias ocasiones, jugando casi lo mismo con su selección que con el club. La pareja que forma con Maguire no es para nada confiable y en Old Trafford le ven incómodo sin Sergio Ramos, algo que ya sucedía en España.

Por su parte, Cristiano vino a lo suyo, hacer goles y motivar a sus compañeros. Ha sido una máquina de anotar y generar peligro, al tiempo que se le ve cercano a Pogba para contagiarlo, que sí, funcionó al comienzo, pero partidos como el de Liverpool dejan en evidencia que la cabeza de Paul está fuera de Inglaterra.

Su reciente lesión con Francia invita a pensar que la baja será de al menos un mes y en ese momento el Manchester puede aprovechar para ponerlo en el mercado de transferencias, aprovechando que pese a la dolencia y su bajón, sigue teniendo caché y una buena edad para sacar algo de dinero.

España, principal objetivo

Barcelona y Real Madrid son los únicos capaces de seducir a Pogba para llegar a España. El mediocampo culé necesita un descanso para Busquets y el francés no es precisamente de ese perfil, por lo que su llegada solo serviría para cortar camino y desarrollo a Nico o Gavi, algo que no se plantea Xavi según su discurso.

En la capital la cosa va de la misma manera. Casemiro sigue sin recambio claro y Pogba está años luz del brasileño en esas funciones, aunque las constantes carencias para darle oxígeno a Modric y Kroos podrían jugar a favor del club que además tiene en sus filas a Camavinga, amigo de Paul, sin dejar por fuera la posible llegada de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído