Después del fichaje de David Alaba, el único en el actual mercado de fichajes para el Real Madrid, la afición merengue desea hacerse con otros nombres, teniendo como prioridad el de Kylian Mbappé. Sin embargo, desde Inglaterra han vuelto a vincular a Paul Pogba con el conjunto madrileño.

Se trata del Daily Mail, que ha informado sobre la nula intención del francés de firmar la renovación con el Manchester United una vez que su contrato quede sin efecto en el verano de 2022 y su deseo de sumarse a la plantilla del Madrid sin coste alguno, en un movimiento similar al del austríaco.

Los ‘Red Devils’ han presentado varias propuestas al galo para renovar al centrocampista de 28 años, pero todas han sido rechazadas, lo que confirmaría todas las versiones de la prensa al asociarlo con el equipo que hoy dirige Carlo Ancelotti, que para entonces también podría recibir a Mbappé.

Asimismo, estiman que el movimiento sería posible para el próximo año, para el que están previstos varios fichajes de peso desde España si se pone fin a las restricciones que han limitado a clubs como el Madrid, que solo ha visto llegar a un jugador nuevo este verano a causa de que su contrato había expirado.

 

¿Un Madrid con Mbappé, Haaland y Pogba?

Con el rechazo de Pogba a las ofertas del United para renovar, se abren las posibilidades de un Madrid reforzado con fichajes de peso. Kylian Mbappé y Paul Pogba llegarían sin coste a la capital, mientras procuran un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de Erling Haaland.