Arthur, durante un compromiso con Gremio este curso

ARTHUR, OBJETIVO DEL BARÇA

¿Por qué Gremio ha ofrecido a Arthur al Real Madrid?

Publicación:15/12/2017 - 12:58h

Actualización:15/12/2017 - 14:07h

Desde la prensa española aseguran que Gremio habría ofrecido el fichaje de Arthur al FC Barcelona. El club brasileño habría acabado muy molesto después de la fotografía en la que Arthur aparecía posando con la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se está encontrando cada vez con más dificultades para fichar a Arthur, jugador que interesa desde hace meses al conjunto catalán para reforzar el centro del campo, pero cuya llegada se habría complicado después de que se filtrara a través de las redes sociales y en los medios de comunicación la imagen del brasileño posando con la camiseta del FC Barcelona.

Eso irritó a Gremio hasta el punto de que, según informaciones del diario 'Marca', el club sudamericano habría ofrecido a Arthur al Real Madrid, eterno rival del FC Barcelona, siempre y cuando el conjunto merengue abone los 50 millones de euros de cláusula de rescisión del futbolista.

No se trata de una de las prioridades del club blanco, pero la oportunidad de hacer 'rabiar' al Barça con un nuevo fichaje podría hacer que Florentino Pérez medite la operación, por ahora en el aire y sin negociaciones entre Gremio y ninguno de los dos clubes españoles.

No está cerrada tampoco la posibilidad de que Arthur acabe en el FC Barcelona, tal y como estaba previsto inicialmente, pero lo que está claro es que para que eso suceda el Barça deberá abonar los 50 'kilos' de cláusula, dado que el presidente de la entidad brasileña ya ha dejado claro en una reciente entrevista que no aceptará menos dinero por el talentoso centrocampista.

Complicado que Arthur llegue en enero

Habrá que esperar para saber cuál acaba siendo el futuro de Arthur, pero parece complicado que pueda aterrizar en el FC Barcelona a mitad de temporada, dado que necesitaría cierto tiempo de adaptación tanto al club azulgrana como a la Ciudad Condal. Si el FC Barcelona se hace con su fichaje, probablemente sea orientado al próximo verano de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído