Los jugadores del Barça celebran el título de la Supercopa

TRASPASO EN EL AIRE

¿Posible movimiento? El Chelsea quiere 'pescar' en el Barça

Publicación:21/01/2023 - 00:12h

Actualización:21/01/2023 - 10:04h

El Chelsea no ha escatimado en gastos y, a pesar de que lleva varias incoporaciones millonarias, pretende seguir gastanto dinero y en el FC Barcelona habría una opción para reforzar su centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea es el equipo, con diferencias, que más ha gastado en las últimas dos ventana de transferencias. El cuadro 'blue', que está en plena crisis deportiva y cuyo rendimiento en la Premier League ha sido muy irregular y preocupante, se encuentra en una auténtica revolución de su plantilla con fichajes millonarios para cumplir con las necesidades que ha transmitido Graham Potter para que recuperen la senda de la victoria. 

Además de Mudryk, por 100 millones de euros, el Chelsea también ha completado el traspaso de Madueke por otros 35 'kilos'. En total, han sido seis las incorporaciones en este mes de enero... y pueden ser más. 'The Telegraph' ha informado que tendrían en la agenda el fichaje de un centrocampista y Franck Kessié, del FC Barcelona, sería una de las alternativas para reforzar la medular de Potter. 

La principal alternativa era De Zerbi, del Brighton, pero su precio de 65 millones de euros es prohibitivo y, a día de hoy, descartarían esa operación. De allí que hayan activado el radar y tengan varias opciones sobre la mesa. En el caso de Kessié, son conscientes de que es un jugador que no es indiscutible en el Barça (ni titular), por lo que podrían intentar su traspaso. 

No obstante no es el único nombre que estudian los 'blues' para reforzar el equipo de inmediato. De acuerdo a la misma fuente, hay dos jugadores más que el Chelsea estudia muy de cerca: Weston McKennie, de la Juventus, así como Yves Bissouma, del Tottenham. La decisión podrían tomarla pronto. 

El futuro de Kessié 

A pesar de que ha manifestado en diferentes oportunidades que su prioridad es quedarse en el Spotify Camp Nou y luchar por un puesto en la alineación de Xavi Hernández, su continuidad en el equipo no está asegurada de cara al segundo tramo de la temporada y será clave una reunión que tendrá lugar en breve

'SPORT' informó este viernes que el Barça mantendrá una reunión con el agente de Franck Kessié durante la próxima semana para repasar su situación actual y conocer cuál es su postura con respecto a una posible salida. De momento, en el club no están seguros sobre la decisión que podrían tomar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído