Leo Messi en un partido con el PSG

MESSI QUIERE GARANTÍAS SOBRE SU FICHAJE

¿Presión desde Arabia? El motivo por el que Messi 'apremia' al Barça y a LaLiga

Publicación:1/06/2023 - 10:10h

Actualización:1/06/2023 - 10:10h

Una nueva información asegura cuál sería el motivo por el que Messi y su entorno han metido prisa al Barça y a LaLiga respecto a la aprobación del plan de viabilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi quiere regresar al FC Barcelona para disputar los últimos años de su carrera deportiva. El argentino entiende que todavía tiene mucho fútbol en sus botines y que el proyecto deportivo de Xavi Hernández le permitirá volver a competir por todos los títulos europeos y mantener el ritmo de cara a la Copa América 2024.

Sin embargo, el entorno del capitán de la 'albiceleste' no quiere esperar muchos más y ha 'metido prisa' a los azulgrana para conocer si podrán o no ficharle. De hecho, el periodista Gerard Romero ha desvelado en su programa 'Jijantes FC' cuál sería el motivo por el que Messi quiere que todo se produzca a la brevedad sin importar que el mercado abra sus puertas en 30 días.

La oferta desde Arabia por Messi tiene fecha límite 

Y es que la propuesta millonaria que tiene sobre la mesa desde Arabia Saudí tendría fecha de caducidad. El Al-Hilal también quiere hacerse con los servicios del rosarino y le ha marcado un límite de 15 días para tomar una decisión, ya que tienen otros objetivos por los que deberán trabajar en caso de que la postura de Leo sea negativa. 

Es por ello que 'La Pulga' ha avisado al Barça y a LaLiga que necesita una respuesta pronto y así no quedar en la deriva por segunda vez en menos de dos años. Así las cosas, dependerá del visto bueno de Javier Tebas, de la patronal y también de la 'Operación Salida' del club, que deberá encontrarle un nuevo destino a sus descartes y así generar ingresos extraordinarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído