Leny Yoro en la mira del Real Madrid

LOS BLANCOS DEBEN APURAR SUS OPCIONES POR EL FRANCÉS

¡Presión para el Real Madrid! El Lille habría aceptado 50 'kilos' del Manchester United por Yoro

Publicación:9/07/2024 - 17:13h

Actualización:9/07/2024 - 17:13h

El Real Madrid estaría 'obligado' a ceder ante las pretensiones del Lille. La escuadra francesa habría aceptado 50 'kilos' del Manchester United por la ficha de Leny Yoro, por lo que los blancos deberán apurar sus opciones para hacerse con el central

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid busca repetir un mercado de fichajes 'galáctico' durante la presente ventana estival. La escuadra merengue comenzó su plan con la llegada de Kylian Mbappé, al que firmó como agente libre después de más de siete años de 'idas y vueltas' entre ambas partes. Además, los blancos ya habían cerrado el fichaje de Endrick durante la pasada campaña, por lo que el brasileño se unirá a la plantilla de Ancelotti esta pretemporada.

Sin embargo, la hoja de ruta de la Casa Blanca no terminaría en estos dos delanteros. Alphonso Davies es el principal señalado para reforzar el lateral izquierdo del equipo, mientras que Leny Yoro se presenta como la apuesta de los madridistas para apuntalar el centro de la defensa después de la salida de Nacho Fernández al Al-Qadsiah de la Saudi Pro League.

El zaguero francés de 18 años es una de las mayores promesas de la actualidad, y grandes equipos como el PSG y el Liverpool también se han interesado en sus servicios. No obstante, el Manchester United busca un defensor tras la marcha de Raphael Varane y han puesto toda la 'carne en el asador' para dejar al Madrid sin uno de sus grandes objetivos e incorporar al futbolista del Lille a sus filas.

Así lo informa el periodista Nabil Djellit, quien aseguró que "el Manchester United ha hecho una oferta por escrito de 50 millones de euros más primas por Lent Yoro y el Lille ha aceptado". Además, añadió que la oferta de los 'red devils' es "considerablemente superior a la oferta del Real Madrid, que aún está lejos de cerrar el acuerdo. La prioridad del jugador sigue siendo el Real Madrid, pero el Manchester United está presionando".

El Madrid quiere bajar las pretensiones del Lille

De la misma forma, el diario 'AS' sostiene que el plan de Florentino Pérez pasa por aumentar la presión para convencer al Lille de que acepte su oferta, la cual rondaría los 35 millones de euros, a los que hay que añadirles los diferentes bonus por logros personales y colectivos del futbolista francés, pero Erik ten Hag se ha 'entrometido'. Quedará por ver como responden desde Chamartín a la propuesta enviada desde Old Trafford a Lille.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos