Kingsley Coman en un partido del Bayern Múnich

¿OPORTUNIDAD PARA EL BARÇA?

Uno de los ‘cracks’ del Bayern Múnich, ¿futurible para el Barça?

Publicación:13/06/2021 - 09:53h

Actualización:13/06/2021 - 10:20h

En el combinado alemán, una de sus principales estrellas desea irse, ya que sus agentes les hicieron a los directivos una oferta para renovar su contrato que terminaron por rechazar

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de 25 años, Kingsley Coman, quiere dejar el Bayern de Múnich. El atacante francés ha tomado esta drástica decisión después de que no se sintiera la oferta de renovación que le he propuesto el club alemán. La cuestión es que es una propuesta a la baja, ya que va a ganar menos que Leroy Sané. Algo que no le ha sentado nada bien.

En Sky Sport aseguran que está muy decepcionado con este tema, por lo que ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera. Hay otro tema que escuece desde hace tiempo. Coman lleva soñando mucho tiempo con hacerse el 10 y lo ve como una falta de reconocimiento ya que se le dio a Coutinho luego a Sané.

A sus 25 años, el francés le ha pedido a su entorno que le busque un club con más garantías. Sucede que mucho antes de aterrizar en la Bundesliga Coman fue parte del PSG, luego en la Juventus para luego llegar al Bayern Múnich.

La escuadra alemana sigue teniendo problemas a la hora de renovar a los principales jugadores de su plantilla y, de acuerdo a lo que ya ha dado a conocer el medio alemán Sport Bild, la directiva del club estaría dispuesta a vender al francés este mismo verano a pesar de que éste tiene dos años más de contrato con el equipo.

Las negociaciones con el internacional galo de 25 años, autor del gol que dio su sexta Champions al Bayern Múnich hace un año, no habrían llegado a buen puerto, por lo que los dirigentes del club, según Sport Bild, habría decidido colocar en el escaparate a uno de los jugadores con más proyección del club

Quiere ganar lo que Lewandowski

Respecto a los detalles de la negociación, Sport bild aseguró en otra publicación que los agentes de Coman solicitan 12 millones de euros netos para renovar. Esa es la misma cantidad que gana Robert Lewandowski, quien además de ser la mayor estrella del equipo, es el jugador mejor pagado de la plantilla.

La propuesta hecha por los representantes del atacante francés fue totalmente rechazada por los directivos del conjunto bávaro, ya que no están dispuestos a desembolsar esa cifra bajo ninguna circunstancia. Actualmente, Coman percibe 12 millones brutos y estarían dispuestos a llegar a los 13 antes de impuesto.

Su temporada

El francés ha cerrado la temporada 2020-21 como la mejor que ha tenido desde que milita en el Bayern Múnich. A lo largo de la misma, ha disputado 30 partidos y anotando cinco goles. El nuevo técnico Julian Nagelsmann cuenta con él y el club no desea venderlo, salvo que llegue una oferta por él que cubra su valor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído