Mbappé, en un partido con el PSG

LA PLANIFICACIÓN NO CAMBIARÁ

Los problemas de Mbappé con el PSG no distraen al Madrid

Publicación:22/01/2023 - 12:26h

Actualización:22/01/2023 - 12:26h

El Real Madrid está muy atento a los roces entre Mbappé y el PSG, especialmente a causa de las promesas incumplidas por parte del club. No obstante, nada de esto hará que los blancos sacrifiquen otras operaciones por ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Actualmente, las relaciones entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain no pasan por su mejor momento, un tema que de momento no es del interés del Real Madrid ni influye en el interés que hayan tenido nuevamente por iniciar conversaciones en pro de un eventual fichaje. La directiva de Valdebebas simplemente esperará a que el galo tome la iniciativa para comenzar con el proceso, que ahora se desarrollaría en otros términos.

De acuerdo con el diario 'Marca', todos los roces que pueda haber entre el jugador y el club no suponen un asunto a tratar en la mesa en función de una posible incorporación. Desde la junta directiva es posible que estén al tanto de todo ello, pero lo que ocurra en estos momentos no afectará de ninguna manera las acciones que puedan tomar en el futuro. Ahora los blancos irán con cautela tras el desplante del verano pasado.

Sostiene el rotativo que no se trata de una postura soberbia por parte del tren ejecutivo encabezado por Florentino Pérez, sino de una medida netamente estratégica, de modo que el Madrid no ponga en riesgo otras operaciones en agenda, como ya ocurriera en 2022 al dar prácticamente por descartado el fichaje de Erling Haaland al concentrar todas las fuerzas en hacerse con Mbappé, quien finalmente no llegaría a la capital española.

Desde el Real Madrid reconocen el talento y el potencial de un jugador como el francés, que viene de estar presente en las últimas dos finales de la Copa del Mundo, pero no caerán en la desesperación por ficharle ni restarán jerarquía a figuras actuales del club, como en el caso de Vinicius, cuya renovación hace un año ha sido una muestra de la confianza que el equipo ha depositado en él de cara a los próximos años.

El Madrid no cambiará sus planes

Asimismo, desde Valdebebas niegan que en este momento exista algún tipo de comunicación con la capital francesa en pro de este fichaje. Están al tanto de lo que ha manifestado su entorno, así como del incumplimiento de las promesas por parte del PSG tras asegurarse su renovación, pero nada de esto alterará su planificación de cara a los próximos años. Incluso aunque el galo tome la iniciativa, el resto de operaciones se mantendrá en pie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído