Leo Messi se lamenta tras el segundo gol del Bayern Múnich (2-0)

TERCER INTENTO DE LOS PARISINOS

El PSG acelera la renovación de Messi ante la 'amenaza' del Barça

Publicación:8/04/2023 - 19:25h

Actualización:8/04/2023 - 19:25h

La directiva del Paris Saint-Germain está por la labor de extender el contrato de Lionel Messi. El argentino ha desestimado las dos propuestas anteriores para renovar, pero el PSG podría hacer un último intento

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que en reiteradas oportunidades Lionel Messi había dejado claro que solo hablaría sobre su futuro al final de la Copa del Mundo, los meses han transcurrido desde que se pitara el final de la cita en Qatar y aún no hay nada escrito con respecto a la situación del argentino, lo que ha alimentado los rumores sobre su posible vuelta al FC Barcelona.

Por ello, después de tantos rumores y especulaciones que apuntan hacia una posible ruptura entre el siete veces ganador del Balón de Oro y el equipo de la capital francesa, con actos de rechazo de la afición parisina y un posible desinterés de la directiva en renovarle de por medio, el PSG estaría por tomar acciones.

El PSG, dispuesto a renovar a Messi

De acuerdo con el diario 'Sport', desde la junta directiva presidida por Nasser Al-Khelaïfi sí hay intención de extender el vínculo contractual de Leo por una temporada más, en tanto que el primer ofrecimiento que le fue presentado al campeón del mundo no fue de su agrado. En tal sentido, estarían reformulando su oferta.

De hecho, sería ya el tercer intento para lograr la firma del internacional con la 'Albiceleste'. Tanto el primer intento, justo tras Qatar 2022, y un segundo, después del 'KO' europeo frente al Bayern de Múnich, habría en marcha una tercera ofensiva para arrebatarle al Barça la posibilidad de que Messi haga su esperado regreso.

Messi, en los planes del PSG

Si bien en esta temporada no se ha logrado el objetivo principal, que es ganar la primera Champions de su historia, y de la consecuente molestia por parte de los aficionados, sigue contando con el astro argentino, al mismo tiempo que su compañero Kylian Mbappé. Luís Campos le tiene como una de sus piezas clave en la configuración de un nuevo proyecto, que podría contar con otro entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído