Neymar, durante un partido con el PSG

LA POSTURA DEL CLUB FRANCÉS

El PSG baja el precio de Neymar: todos los detalles

Publicación:30/07/2019 - 07:52h

Actualización:30/07/2019 - 07:52h

Hasta el momento, la postura del PSG con Neymar era férrea. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a una bajada de precio importante

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Neymar' sigue avanzando y dando novedades importantes. Hasta el momento, el Paris Saint-Germain se había mostrado férreo y se negaba a negociar una posible venta del jugador brasileño, y mucho menos al FC Barcelona. Los parisinos llegaron a comunicar que no estaban en disposición de negociar a no ser que fuera por unos 300 millones de euros.

La cifra era totalmente inalcanzable y el acuerdo estaba muy lejos de producirse. Pero parece que la situación de Neymar en París es tan insostenible -debido a su incomodidad y al enfado del club con la actitud que ha tomado- que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi podría haber decidido bajar sustancialmente el precio pedido para dejar salir a su estrella.

En concreto, según las informaciones publicadas por el diario Sport este mismo martes, el Paris Saint-Germain pediría ahora 180 millones de euros para desprenderse de Neymar, una cifra que sigue siendo astronómica pero que no es tan sumamente exagerada con la cifra de salida inicial, cuya cantidad casi doblaba la mencionada.

Sin embargo, dicho medio de comunicación insiste en que, por el momento, el campeón de la Ligue 1 francesa querría cobrar dicha cifra de forma íntegra, sin intercambios de jugadores. Algo que choca con los planes iniciales del FC Barcelona, que desearía incluir a Philippe Coutinho en el traspaso para reducir sus costes.

El PSG espera movimientos

De todos modos, el Paris Saint-Germain ha movido ficha y ahora, según dichas informaciones, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo esperan un gesto de Josep Maria Bartomeu para avanzar en las negociaciones. Hasta el momento, el club culé ha mostrado interés pero no ha entrado con todo para recuperar a un jugador que en su momento brilló en el Camp Nou.

Mientras tanto, Neymar aguarda sin saber del cierto dónde va a jugar la próxima campaña. Tanto él como el propio Paris Saint-Germain saben que un traspaso sería la mejor solución para todas las partes, pero el equipo galo de ninguna forma facilitará su salida por un precio considerado bajo. Ahora, la paciencia será fundamental para cerrar acuerdos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído