Kylian Mbappé, en un amistoso ante Sudáfrica

CON UN CHEQUE EN BLANCO

El PSG juega su última carta para retener a Kylian Mbappé

Publicación:3/04/2022 - 10:39h

Actualización:3/04/2022 - 10:39h

Desde París aún no dan por perdido a Kylian Mbappé. La directiva presidida por Nasser Al-Khelaïfi habría decidido poner una oferta mayor sobre la mesa: un cheque en blanco, el brazalete de capitán y el 100 % de sus derechos de imagen

Ver calendario del FC Barcelona

Restan pocos meses para que culmine la temporada 2021-22 y con ella el contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. Desde la capital francesa, ya han escuchado constantemente el "no" del atacante a las propuestas que se le han presentado, toda vez que su objetivo es cambiar de aires e incorporarse a las filas del Real Madrid para el curso siguiente.

De momento, se mantiene el silencio por parte del galo, por lo que desde Francia aseguran que aún no hay nada decidido. Para los parisinos sería un duro golpe ver a su estrella marcharse a coste cero, especialmente después de haber rechazado una oferta de 200 millones de euros presentada por los blancos en las últimas horas del pasado mercado de verano.

El PSG se la juega

Por ello, Nasser Al-Khelaïfi habría decidido 'poner toda la carne en el asador' al presentarle un cheque en blanco a Mbappé, según la información que ha desvelado 'L'Équipe'. Además, le estarían ofreciendo el brazalete de capitán del equipo, que por los momentos ostenta Marquinhos. De aceptar, el de Bondy se convertiría en el líder del PSG para la temporada siguiente.

El club quiere mantener la ficha del delantero a cualquier precio, al menos para la temporada siguiente. Algunos medios sostienen que estarían preparando un contrato de corta duración para que llegue a la Copa del Mundo aún como jugador del equipo parisino, uno de los principales objetivos de los cataríes al mando del equipo con miras al torneo que organizarán entre noviembre y diciembre.

Asimismo, el PSG estaría dispuesto a ceder en su totalidad los derechos de imagen al jugador, que se mantiene en silencio pese a ya estar en libertad para negociar con otros clubs. Por otra parte, desde 'Le10Sport' sostienen que aún es posible renovar a Mbappé, pero que estos intentos no son más que una pérdida de tiempo. Advierten que, en lugar de llevar a cabo este tipo de ofertas, deberían intentar buscar un reemplazo de alto perfil, como Erling Haaland o Robert Lewandowski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído