Harry Kane en un partido con Inglaterra

KANE, CERCA DE FIRMAR CON EL PSG

El PSG negocia con Harry Kane y podría dejar al Madrid sin estrella a la que fichar

Publicación:21/06/2023 - 12:26h

Actualización:21/06/2023 - 12:26h

Después de la salida de Karim Benzema del Real Madrid, Harry Kane era el mejor posicionado para remplazarlo. Sin embargo, el club blanco ha vuelto a optar por esperar a Kylian Mbappé y el inglés casualmente podría terminar en París con el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid en este mercado de fichajes deberá buscar sí o sí un delantero centro después de la inesperada salida de Karim Benzema. Una de las opciones que contemplaban era la de Harry Kane, ya que por su estilo de juego era el perfil que más se asemejaba al del delantero francés. El ariete inglés, con un año de contrato, tiene la firme intención de cambiar de aires este verano, razón por la que el Tottenham Hotspur podía aspirar a venderlo por unos 100 millones de euros.

Sin embargo, todo parece indicar que Daniel Levy, presidente del club londinense, estaría exigiendo una cantidad superior a los 100. En estos momentos ese dinero es imposible de asumir por los merengues, sobre todo después de gastarse recientemente 103 millones en la contratación de Jude Bellingham. A raíz de las altas pretensiones económicas de los ´Spurs´, el Madrid podría ir en busca de otras opciones un poco más razonables.

En estos momentos el PSG sería el equipo mejor posicionado para llevarse a Kane. De acuerdo con el periodista italiano Matteo Moreto, especialista en el mercado de fichajes, los londinenses han iniciado las negociaciones con el entorno del jugador. Pero de momento no se ha producido ningún acercamiento entre el Tottenham y el Paris Saint Germain para el posible traspaso del delantero inglés. 

El Real Madrid en busca de un delantero ante la imposibilidad de fichar a Harry Kane

Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 90 millones por Harry Kane. Por tal motivo, desde ya está rastreando el mercado en busca de otras opciones. Kylian Mbappé es el sueño del presidente y se dice que el PSG podría escuchar ofertas por él este mismo verano si no renueva. No obstante, es una operación muy compleja por lo cara que sería y porque no está nada claro que los parisinos de verdad vayan a querer venderle. Por lo tanto, si los madridistas no espabilan podrían quedarse sin el británico y también sin el galo.

Recientemente, los blancos han firmado a Joselu, canterano del equipo y quien inicialmente vendría a ocupar el lugar de Mariano Díaz. De momento no se sabe si este será el último fichaje del Madrid durante el verano o si finalmente llegará Mbappé u otro atacante de nivel. El plan del Madrid pasa por esperar un año más para poder traer a Kylian completamente gratis o aprovechar las pocas opciones que hay de ficharle ahora. Habrá que ver si los blancos lo consiguen o se acaban quedando 'a dos velas'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído