Kylian Mbappé y Neymar Jr. durante un partido del PSG

NIEGAN CONVERSACIONES CON EL MADRID

El PSG no quiere perder a Mbappé como el Barça perdió a Neymar

Publicación:20/08/2021 - 19:36h

Actualización:20/08/2021 - 19:36h

Si bien desde Francia estiman que no hay ningún tipo de movimiento entre el Madrid y el PSG, no se descarta la posibilidad de que la dirigencia parisina cambie de parecer y termine vendiendo a Mbappé para evitar que se marche gratis el año próximo en caso de no firmar su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la salida de Lionel Messi del FC Barcelona y su posterior fichaje por el Paris Saint-Germain, otra novela podría estar por comenzar en torno a Kylian Mbappé, quien no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que le ha presentado Nasser Al-Khelaïfi, dejando clara su intención de abandonar el club.

Si bien desde Francia, medios como Le Parisien han negado rotundamente que haya negociaciones en progreso con el Real Madrid, la situación recuerda un poco a la de Neymar Jr., sobre el que se desmentían cualquier cantidad de rumores y especulaciones, que terminaron con el brasileño aterrizando en París.

Incluso causó revuelo en las redes sociales aquella imagen de Ney junto a Gerard Piqué con el texto “Se queda”, un hecho que eventualmente se convirtió en el blanco principal del ‘troleo’ y los memes. Por ello, desde la capital francesa se han encendido las alarmas ante lo que podría ser un episodio similar.

Desde Francia niegan rumores sobre su fichaje por el Madrid

Le Parisien no solo ha informado que no hay negociaciones, sino que tampoco habría una intención clara por parte del equipo que preside Florentino Pérez. Por su parte, Al-Khelaïfi no desea ver marchar a una de sus principales figuras, aunque su contrato expirará en 2022, unos meses antes del Mundial de Catar.

Todo ello obliga a iniciar gestiones en los despachos parisinos en busca de una solución a la situación del campeón del mundo, que incluso ha recibido gestos de rechazo por parte de su afición ante las especulaciones sobre su salida. Si bien el mandamás del PSG no quiere dar su brazo a torcer, podría terminar por abrirse a una negociación para no perder a su estrella sin sumar algo de dinero a sus arcas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído