Leo Messi, bajándose de un auto en París

EL ARGENTINO VUELVE A CASA

Lionel Messi regresa a Barcelona junto a su familia

Publicación:20/08/2021 - 18:31h

Actualización:20/08/2021 - 18:32h

Messi ha vuelto a Barcelona durante este viernes para disfrutar de sus días libres, tras quedarse fuera de la convocatoria del PSG para el partido de este viernes

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi partió a París hace poco más de dos semanas y ya está de regreso en Barcelona. Este viernes, el delantero argentino y ex capitán del FC Barcelona ha aterrizado en la Ciudad Condal para disfrutar de sus días librs en su casa de Castelldefels, junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos. 

'La Pulga', al igual que Sergio Ramos y Neymar Jr, se quedó fuera de la convocatoria de Mauricio Pochettino para el partido del París Saint-Germain frente al Brest por la tercera jornada de la Ligue 1. El entrenador argentino y su cuerpo técnico han determinado que tras dos semanas de entrenamientos (después de un mes entero de inactividad) no son suficientes para que pueda estrenarse como jugador de 'les parisiens'. 

Por ello, la familia Messi ha decidido regresar a la ciudad donde vivieron por 21 años y disfrutar del fin de semana lejos de la opinión pública. Está previsto que vuelvan el día lunes, cuando todo el PSG regresará a los entrenamientos. Mientras tanto, podrán desconectarse tras varias semanas llenas de compromisos y adaptación por el fichaje de Leo por el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

El debut de Leo Messi con el PSG

Lo más probable es que el futbolista de 34 años debute como jugador del PSG en el partido de la próxima semana, correspondiente a la jornada 4 de la Ligue 1, en el que los de Mauricio Pochettino enfrentarán al Stade Remis, entrenado por el también ex futbolista del FC Barcelona, Óscar García. Messi disputaría, en ese choque, sus primeros minutos con su nuevo equipo. 

En París no quieren apresurarlo ni forzarlo. De hecho, en la rueda de prensa de este jueves, Pochettino apuntó que "ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando" y que "los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio", refiriéndose a lo necesario para que Leo entre en la lista de convocados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído