Leo Messi en un partido con el PSG

LOS PARISINOS QUIEREN 'ATAR' A MESSI

El PSG quiere 'frustrar' el regreso de Leo Messi al Barça con una nueva oferta

Publicación:21/03/2023 - 12:19h

Actualización:21/03/2023 - 12:23h

Una nueva información asegura que el Paris Saint-Germain está trabajando en una nueva oferta de renovación para convencer a Messi de continuar al menos una temporada más

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no está garantizada debido a las malas sensaciones que ha tenido en las últimas semanas con la afición y la prensa francesa. El argentino ha sido recibido con silbidos en varios compromisos y también ha sido señalado por los medios de comunicación desde la eliminación prematura del equipo en Champions, algo que podría afectar su renovación de cara a la próxima temporada.

Su entorno y la dirección deportiva parisina se reunieron después de la caída ante el Bayern Múnich en los octavos de la Liga de Campeones con una oferta de renovación de por medio, pero no hubo acuerdo alguno debido a que Jorge Messi, padre y representarte del jugador, no considera suficiente la propuesta que plantean en los despachos del club. Leo prioriza ganar títulos a un buen contrato y el club no garantiza que el equipo cuente con un buen plantel.

Habrá una nueva 'cumbre' con los Messi

Desde el PSG no ofrecieron las garantías necesarias para convencer al entorno del 'astro' rosarino pero una nueva información desvelada por el diario 'SPORT' sostiene que ya están trabajando en una segunda oferta más convincente. De hecho, sería el propio Tamin Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar, quien estaría llevando la tutela en la operación con el objetivo de tener un equipo capaz de competir en Champions y de esta forma asegurarse su estadía.

Los ejecutivos se volverán a sentar con su entorno una vez tengan completamente diseñada la hoja de ruta a seguir en materia de incorporaciones, teniendo en cuenta que tanto Kylian Mbappé como la propia 'Pulga' son indispensables para el proyecto. Hoy en día Leo se encuentra concentrado en Argentina y tendrá la última palabra sobre su futuro deportivo.

El Barça sueña 'repatriarle'

Así las cosas, desde el Parque de los Príncipes trabajarán en una segunda oferta mientras el FC Barcelona esperará pacientemente a lo que ocurra con su futuro. Los azulgrana quieren volver a contar con sus servicios al menos por una temporada más, lo que le permitirá tener un equipo sólido que luchará por todos los títulos y que le mantendrá en la élite de cara a la Copa América de Estados Unidos en 2024, el último eslabón que desea conquistar antes de retirarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído