Cristiano Ronaldo, contándole un secreto a Laurent Blancs en un Madrid-PSG

Complicidad entre franceses y CR7

PSG y Cristiano Ronaldo, una historia de amor ¿prohibida?

Publicación:20/06/2017 - 00:33h

Actualización:20/06/2017 - 00:33h

En el baile de nombres de equipos que pujarán para hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo este verano está un Paris Saint-Germain con el que el hasta ahora jugador del Real Madrid mantiene una relación de amor platónica que podría convertirse en real

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de recalar en el Paris Saint-Germain en el pasado verano de 2016. Los franceses le querían, al jugador le seducía la oferta pero que los blancos levantasen la "orejona" ante el Atlético de Madrid impidió que se acabase dando la llegada del atacante de Madeira a la capital de Francia. Ahora, con el jugador en rebeldía y dejando claro que no volverá a pisar España, todo vuelve a acercarle a los galos.

No hay que olvidar que fue en esa 2015-2016, en el partido de la fase de grupos que disputaron los merengues ante los franceses en el Santiago Bernabéu cuando la estrella quiso sembrar la discordia con la afición blanca. Se dejó enfocar por todas las cámaras mientras, sobre el campo, lanzaba elogios al PSG al oído de Laurent Blanc, anterior entrenador del equipo. Posteriormente, en zona mixta, se saludó también con el dueño catarí del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Es este, precisamente, el que con más insistencia le quiere para su equipo. En su momento quiso aprovecharse de la mala relación existente entre Cristiano y el mismo Florentino Pérez, haciendo que el atacante se "vengara" de laguna de las reprimendas que el presidente blanco le ha dado durante todo este tiempo. No cuajó en su momento y acabó renovando, pero la Fiscalía y la Hacienda españolas les han dado una nueva oportunidad.

Cristiano y PSG se reunieron hace un año

No hay que obviar una información de hace poco más de un año y que daba la revista francesa "France Football". En esta se afirmaba que Ronaldo habría estado en abril de 2016 en la capital de Francia para reunirse con el propietario del Paris Saint-Germain tratando su posible fichaje de cara a la próxima temporada. 

A su llegada, Cristiano habría sido recogido por un chófer privado del PSG que le llevó al Hotel Costes. CR7 iba acompañado de su amigo Anass Oufizi, apuntaron desde la revista gala, y llegaron procedentes de su avión privado que despegó desde el aeroperto de Torrejón. A la mañana siguiente, los dos emprendieron el viaje de vuelta a las ocho de la mañana para que la estrella lusa pudiese estar presente en el entreno del equipo merengue.

Según "France Football", esta habría sido la quinta vez en la que el atacante de Madeira se reúne con Nasser al Khelaifi en París. A día de hoy, Cristiano sigue siendo el objetivo número uno del equipo para ocupar la plaza de estrella dejada hace ya un año por Zlatan Ibrahimovic. Toda una historia de amor platónico que podría convertirse en real en unas semanas... ¡Quién sabe!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído