Juan Bernat, Kimmich, Boateng y Benatia, en una imagen de archivo

JUGADORES INTERESANTES PARA EL BARÇA

¿Puede aprovechar el Barça la 'Operación Salida' del Bayern?

Publicación:2/06/2018 - 19:35h

Actualización:2/06/2018 - 19:58h

El FC Barcelona tiene clara su lista de objetivos de cara a la próxima temporada 2018-19, pero eso no quiere decir que no esté atento también a las oportunidades que puedan darse este verano en el mercado de fichajes. El Bayern Múnich hará cambios

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La secretaría técnica del Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que mejorar la plantilla será una necesidad básica.

Partiendo de la base de que Antoine Griezmann es el objetivo principal y Arthur Melo el elegido para reforzar el centro del campo, el FC Barcelona debe estar atento a las oportunidades que se le pueden abrir en el mercado. El Bayern Múnich, uno de los colosos de la Champions League, planea cambios en su plantilla tras la llegada de Nico Kovac al banquillo, y eso se podría traducir en el traspaso de varios jugadores interesantes.

El FC Barcelona tiene bien fijados sus objetivos de cara a este próximo verano, pero no dejará de otear el mercado de fichajes para aprovechar las oportunidades que puedan darse. Llegue quien llegue, el objetivo será el de siempre: hacer más competitivo el equipo.

Los 3 'chollos' del Bayern Múnich 

Jerome Boateng

Icónica fue la imagen de Leo Messi rompiendo la cadera de Jerome Boateng en el Camp Nou, durante las semifinales de la Champions League ganada por el FC Barcelona en 2015. Pese a que aquella jugada dio la vuelta al mundo, Boateng es un central de prestigio internacional, titular en el Bayern y en la selección de Alemania durante mucho tiempo, que podría reforzar con creces la zaga defensiva culé como gran alternativa a la pareja que forman Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Llegaría como tercer central en discordia.

Thiago Alcántara

Es el jugador que más está sonando como posible refuerzo para el FC Barcelona en la medular, desde hace unos días, y su regreso sentaría muy bien a los pesos pesados de la plantilla. Conoce el club, LaLiga y, por condiciones futbolísticas, podría ser un relevo perfecto para Andrés Iniesta en la posición de interior izquierdo. El precio giraría en torno a los 60 millones de euros.

Juan Bernat

El carrilero zurdo salió de la cantera del Valencia para cubrir la marcha de Jordi Alba al FC Barcelona en verano de 2012, y si llegara al Barça lo haría precisamente para ser el suplente habitual del de L'Hospitalet. Teniendo en cuenta que Lucas Digne no ha progresado demasiado en el Barcelona, podría ser una opción a tener en cuenta y, además, llegaría a buen precio.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído