Clément Lenglet, tras una derrota importante contra el FC Barcelona

FICHAJE PROBABLE DEL BARÇA

¿Puede Lenglet marcarse un Griezmann con el FC Barcelona?

Publicación:1/07/2018 - 13:37h

Actualización:1/07/2018 - 13:37h

Clément Lenglet tomó la decisión, este fin de semana, de aplazar unos días su decisión definitiva sobre si fichar o no por el Barcelona. Antoine Griezmann hizo algo parecido antes del Mundial... Y al final acabó dando 'calabazas' al club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parece muy poco probable que Clément Lenglet dé 'calabazas' al FC Barcelona, su movimiento de esperar unos días más para anunciar la decisión definitiva sobre su futuro fue recibida con cierta sorpresa por parte del barcelonismo, que esperaba celebrar este mismo fin de semana la llegada del primer fichaje oficial de cara a la próxima temporada 2018-19.

Todas las informaciones, incluso de los medios de comunicación de Sevilla, dan prácticamente por hecho el fichaje de Lenglet por el FC Barcelona. Sin embargo, y a falta todavía de que anuncie oficialmente su futuro, la realidad es que el 'aplazamiento' de Lenglet recuerda a lo que hizo Antoine Griezmann hace unas semanas, cuando dio portazo al FC Barcelona.

Cierto es que Griezmann acabó revelando luego su futuro a través de un documental, de la manera más mediática posible para salir beneficiado, y lo más probable es que Lenglet simplemente ofrezca una rueda de prensa -o quizás ni eso- para hacer público su fichaje -o no- por el Barcelona.

La cuestión es que algunos aficionados han empezado a temerse que Lenglet pueda dar 'calabazas' al FC Barcelona de la misma manera que Antoine Griezmann, no a través de un vídeo claro, pero sí después de haberse tomado unos días para pensarse mejor su futuro.

Lenglet, en cualquier caso, apunta a convertirse en el primer fichaje del FC Barcelona para la próxima campaña, con el objetivo de reforzar una zaga de centrales en la que no será titular, aunque sí se espera que tenga cada vez más protagonismo con Valverde en el banquillo.

Lenglet llegará al Barça... Y Yerry Mina saldrá

Su llegada, eso sí, implicará casi al 100% la marcha de Yerry Mina -probablemente en forma de cesión- a un club en el que pueda seguir progresando y disponer de los minutos de juego necesarios para ello. Lo ideal sería que fuese en LaLiga española, aunque el Fenerbahçe parece estar pujando fuerte por sus servicios en las últimas semanas. Pronto lo sabremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído