Raheem Sterling en un partido

PUEDE SALIR ESTE VERANO

Puertas abiertas: El City le pone precio a Raheem Sterling

Publicación:19/06/2022 - 21:44h

Actualización:19/06/2022 - 21:44h

Raheem Sterling es uno de los jugadores que podría abandonar el Manchester City este verano. El club habría definido, después de un sinfín de rumores, el precio por el que le dejarán salir del Etihad Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling se ha convertido en uno de los principales objetivos del Chelsea de cara a la temporada 2022-2023. Thomas Tuchel le ve como una de las mejores alternativas para su delantera, a pesar de que también cuentan con la opción de un Ousmane Dembélé que, salvo sorpresa, abandonará el FC Barcelona durante este verano. 

El City estaría dispuesto a negociar el traspaso del atacante de 27 años, conscientes de que la competencia será máxima en la delantera con la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez. El internacional con Inglaterra está en búsqueda de minutos, de cara al Mundial de Qatar 2022. Si bien es casi seguro que va a ser convocado, no tendrá asegurada su titularidad. 

Es por ello que el futbolista está insistiendo en su salida y el Chelsea es el primero en la carrera para hacerse con su traspaso, a pesar de que también ha sonado para equipos como el FC Barcelona, Real Madrid o incluso el Bayern de Múnicho o Juventus, pero el cuadro del Stamford Bridge parece el más interesado y el Manchester City estaría dispuesto a abrir las negociaciones para su traspaso.

Según ha informado el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el cuadro entrenado por Pep Guardiola estaría dispuesto a pedir entre 55 y 60 millones de euros y le abrirían las puertas, al igual que con Gabriel Jesús, quien también podría abandonar el Etihad Stadium este verano y ha sonado para el Arsenal con bastante fuerza en las últimas semanas. 

Sterling sonó para el Barça

Raheem Sterling ha sido relacionado con el Barça en unas cuantas ocasiones, en el mercado de fichajes invernal desde la Ciudad Condal preguntaron por él y el City pidió alrededor de 80 millones de euros. Apuntaron, además, que no aceptarían ningún trueque y que únicamente estaban atentos al 'cash'. Los culés terminaron comprando a Ferran Torres por 55 'kilos' para reforzar la delantera. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído