Ben Arfa en un partido esta 2015-2016 con el Niza

Más rumores

¿Qué hacía Hatem Ben Arfa este lunes en Barcelona?

Publicación:9/05/2016 - 11:58h

Actualización:9/05/2016 - 11:58h

Desde Francia avisaron este lunes de que el delantero del Niza Hatem Ben Arfa se encontraba en Barcelona. El Barça negó, según la prensa catalana, que fuese para reunirse con el club ni tampoco para visitar las instalaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "L'Equipe" avisó este lunes de que el atacante del Niza Hatem Ben Arfa había partido del aeropuerto parisino de Orly rumbo a la capital catalana. Según esta misma información, el jugador pretendido por el FC Barcelona estaría en la Ciudad Condal para negociar con el Barça y visitar las instalaciones del club. Algo que, posteriormente, la prensa catalana se encargó de desmentir.

Lo hizo el diario "Sport" y posteriormente "MD", informando a través de fuentes oficiales del club blaugrana que desde el conjunto barcelonés no se sabía nada del viaje del futbolista ni que tampoco estaba pactada ninguna reunión con el hombre de moda de la Ligue 1.

El propio jugador declaraba después del partido ante el Guingamp que el FC Barcelona es una referencia para él pero que no tenía nada dedicido. "Cuando amas el fútbol y te gusta la técnica, el Barça es el Barça, una referencia. Es un gran club. Al final de temporada después de mi último partido decidiré. No tengo nada decidido aún", afirmo Ben Arfa.

Muchos son los rumores que colocan al mediapunta en el conjunto blaugrana de cara a la próxima temporada. Uno de ellos nació al pie de unas declaraciones del propio presidente del Niza, Jean Pierre Rivère, que reconoció el interés culé por el futbolista. "Estando en Champions, Hatem podría haberse quedado en el Niza pero a día de hoy y viendo los equipos que se interesan por él, Barça, Bayern, tenemos muy pocas opciones", explicó Rivère sobre su jugador, que concluye su contrato con el equipo francés el próximo mes de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído