Josep Maria Bartomeu, durante la presentación de Paulinho

EL BARÇA NECESITA MÁS FICHAJES

¿Qué pasará si el Barça no ficha a Dembélé ni a Coutinho?

Publicación:19/08/2017 - 01:14h

Actualización:19/08/2017 - 01:25h

El FC Barcelona lleva semanas empecinado en hacerse con los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, pero los días pasan y las operaciones no parecen avanzar demasiado. Si no les fichan, la afición podría 'crucificar' a la directiva

Ver calendario del FC Barcelona

Tras las contundentes derrotas sufridas en la Supercopa de España contra el Real Madrid, que se unen a la marcha de Neymar Jr y al malestar general en el barcelonismo por la ausencia de fichajes ilusionantes, puede decirse que la junta directiva de Josep Maria Bartomeu está viviendo en la actualidad el peor momento desde que está en el poder.

Los directivos y la secretaría técnica culé están cuestionados, y es por ello que la posibilidad de no traer a los dos objetivos que más están sonando desde hace días para el FC Barcelona, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, podría agravar todavía más la relación de los aficionados con los altos mandos de la entidad azulgrana, con un gran primer equipo pero todavía incompleto a falta de que lleguen más piezas.

Ernesto Valverde sabe que tiene una gran plantilla, pero sigue esperando la llegada de los dos futbolistas mencionados anteriormente para acabar de apuntalar el centro del campo y el flanco de ataque con dos 'titulares' indiscutibles, componentes que ayuden a que otros 'cracks' del equipo, como Leo Messi, Luis Suárez o Busquets, puedan brillar más realizando sus funciones.

Siguen pasando los días, sin embargo, y las operaciones de Coutinho y Dembélé continúan estancadas, sin que Liverpool ni Borussia Dortmund den el brazo a torcer a pesar de las cantidades desorbitadas que estaría ofreciendo el FC Barcelona.

Piden locuras por Coutinho y Dembélé

125 millones de euros aseguran en Inglaterra que el Liverpool habría rechazado por Coutinho, mientras que en Dortmund tampoco aceptarían 100 'kilos' por Ousmane Dembélé, quien hace apenas un año costó a los 'borussers' 15 millones de euros.

Dada la locura generalizada que parece haberse instaurado en el mercado de fichajes 2017, crece poco a poco la posibilidad de que el FC Barcelona se retire y opte por no pagar semejantes 'burradas' por dos estrellas que, aunque tienen progresión por delante y son de lo mejorcito en su puesto, no valen ni mucho menos las cifras que se están ofreciendo.

Ahí estaría precisamente la cuestión, dado que una posible retirada del Barça en la lucha por los dos fichajes podría enervar todavía más a la afición culé. Y... ¿qué pasará si no se ficha a Coutinho ni a Dembélé? Como siempre, todo acabará dependiendo de los resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído