¿FC BARCELONA O REAL MADRID?

¿Qué piensan los abuelos de Ceballos sobre su futuro?

Publicación:8/07/2017 - 18:43h

Actualización:9/07/2017 - 14:36h

Hace unos días, desde el programa "El Chiringuito de Jugones" entrevistaron brevemente a los abuelos de Dani Ceballos, preguntándoles por el futuro del actual jugador del Real Betis, que parece estar ya haciendo las maletas rumbo al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Dani Ceballos va camino de resolverse en cuestión de horas. La prensa madrileña ya le sitúa directamente en el Real Madrid a cambio de 18 millones de euros, mientras que el jugador guarda silencio a la espera de que se resuelva su futuro de manera oficial.

Hace unos días, desde el "Chiringuito de Jugones" quisieron sacar punta al "culebrón Ceballos" y por ello se fueron hasta Utrera para entrevistar a los abuelos del futbolista andaluz, preguntándoles sobre el futuro de su nieto y también sus aspiraciones.

Los abuelos descartaron que el jugador vaya a irse al extranjero, por lo que las únicas opciones son quedarse en el Real Betis o bien escoger entre Real Madrid y FC Barcelona. El abuelo paterno, Antonio Ceballos, no olvidó recordar a su nieto que en un Barça o un Real Madrid no podrá tener tantos minutos como en el Betis, especialmente a sus 20 años.

La abuela, María, se mojó cuando le preguntaron adónde iría el futbolista si le dieran a escoger entre Barça y Madrid. "Al Madrid, al Madrid", decía, mientras su marido Antonio la miraba de reojo, sabedor de que eso debería haberlo pensado pero no dicho.

Dani Ceballos, con pie y medio en el Real Madrid

La cuestión es que el fichaje de Ceballos por el Real Madrid parece inminente, por lo que el FC Barcelona se quedará sin otro posible refuerzo para el centro del campo, como habría sucedido también con un Marco Verratti que se quedará en el Paris Saint-Germain como mínimo una temporada más.

Dani Ceballos tuvo en su día "tweets" bochornosos hacia FC Barcelona y Real Madrid. Con el paso del tiempo los ha borrado, pero eso no le ha evitado ganarse una aureola de polémica que, a sus 20 años, podría no ser del todo favorable. Un amplio sector de la afición del Barça, además, tampoco era favorable al fichaje del centrocampista del Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído