Rafinha alcántara no piensa en el fc barcelona

Rafinha Alcántara todavía no piensa en el FC Barcelona

Rafinha Alcántara todavía no piensa en el FC Barcelona

Publicación:24/02/2014 - 11:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara está mostrando una progresión descomunal esta temporada y en verano podría ser 'repescado' por el Barcelona. Cuando le han preguntado por su futuro, el brasileño ha decidido tirar balones fuera. "Ahora mismo no pienso en más allá que el Celta"

El mediapunta del Celta de Vigo, cedido por el FC Barcelona, ha asegurado ante los medios de comunicación que de momento sólo piensa en el presente y en realizar una buena campaña con su actual equipo. Rafinha fue el autor del gol del empate del Celta en el campo del Getafe. "Estoy muy centrado en esta temporada y en el Celta, ahora mismo no pienso en más allá. El crecimiento que estoy teniendo es gracias al equipo y a los resultados", ha señalado, desoyendo los muchos rumores que le colocan en el Barça el próximo curso.

Además, ha destacado el gran valor del punto sumado contra el Getafe. "No hemos podido ganar pero este punto es importante porque seguimos sumando. El entrenador jamás nos permitiría que quitáramos los pies del suelo, nosotros somos conscientes de la importancia que tiene cada partido para lograr mantener al equipo en Primera División".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído