Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus en Champions

EL BARÇA PIENSA EN NUEVOS REFUERZOS

Rafinha y André Gomes pueden rebajar el fichaje de Dybala

Publicación:4/08/2017 - 10:43h

Actualización:4/08/2017 - 10:43h

El FC Barcelona podría incluir a algún que otro jugador para rebajar el fichaje de Paulo Dybala, que habría ganado enteros para el Barça al entender el club catalán que lo que pide el Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé es excesivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue pensando en reforzarse de cara a la próxima temporada para relevar a Neymar Jr y hacer todavía más competitiva a la plantilla culé. Por ello, en el club catalán existen unas prioridades sobre la mesa, y en los próximos días se abrirán e intensificarán negociaciones para garantizar que el equipo sea igual o más competitivo que el de la pasada temporada.

Paulo Dybala es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para relevar a Neymar Jr, pero la Juventus se descolgó pidiendo 140 millones de euros y, aunque el Barça acaba de recibir 222 'kilos' frescos de la cláusula de Neymar, no desearía gastarse tanto dinero en el fichaje del internacional argentino de 23 años, que pese a esconder un gran talento todavía le falta mucho por demostrar.

En esta coyuntura, el FC Barcelona podría ofrecer a alguno de sus jugadores 'transferibles', como André Gomes y/o Rafinha Alcántara, para rebajar notablemente el fichaje de Paulo Dybala y acabar de convencer a la Juventus de Turín en las negociaciones.

Es más posible que se traspase al hispano-brasileño que al portugués, dado que Ernesto Valverde consideraría a André Gomes intransferible al ser perfecto conocedor del gran potencial que puede aportar a la plantilla, aunque la pasada campaña no lo demostrara.

El Barça, con distintos frentes abiertos

La Juventus, además, ya habría escogido al joven delantero de la Fiorentina, Bernardeschi (23 años), como el relevo inminente de Paulo Dybala en el caso de que el FC Barcelona apriete por el fichaje y convenza rápidamente al argentino, que coincidiría en el Camp Nou con su gran ídolo, Leo Messi, y con Luis Suárez para formar una de las delanteras más potentes del mundo.

El Barça está tratando de cerrar por ahora el fichaje de Philippe Coutinho para reforzar el centro del campo, pero también desea marcarse el fichaje estrella de Dybala para volver a ilusionar a los culés con la llegada de una estrella en ciernes. Con estos dos jugadores, el FC Barcelona volverá a tener una plantilla de ensueño para volver a ganarlo todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído