Donnarumma en un partido con el Milán

ENTORPECIENDO LAS NEGOCIACIONES CON LA JUVE

Raiola y la escandalosa comisión que exige por Donnarumma

Publicación:7/06/2021 - 16:23h

Actualización:7/06/2021 - 16:23h

Mino Raiola estaría exigiendo una comisión de 20 millones de euros para hacer efectivo el fichaje de Gianluigi Donnarumma, quien quedará en libertad después de no renovar su vínculo con el Milan

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los agentes cuyo nombre más ha sonado en los últimos días ha sido el de Mino Raiola, y no solo por el caso de Erling Haaland y sus acercamientos al Barça y al Madrid, sino también por la operación que supondría el traspaso de Gianluigi Donnarumma, actual portero del Milan.

De acuerdo con la información divulgada por el periodista Romeo Agresti, el representante estaría pidiendo unos 20 millones de euros por concepto de comisiones al equipo interesado en hacerse con los servicios del guardameta, que ya ha quedado en libertad para marcharse después de no renovar con el equipo lombardo.

No obstante, muy pocos equipos estarían dispuestos a pagar semejante monto por un jugador cuya ficha no está siendo adquirida en el mercado de pases, pese a que se trata de uno de los mejores porteros del momento. Tal cantidad podría ser útil para optar por otras piezas en un contexto de carencias económicas a causa de la crisis sanitaria.

Donnarumma, con un futuro incierto

Mino Raiola ya ha ofrecido los servicios del guardameta a varios equipos, entre esos el FC Barcelona. Sin embargo, en medio de tantas deudas, la entidad catalana es la menos indicada para desembolsar tal cantidad por un portero que llegaría para ser el segundo de Ter Stegen.

No obstante, la Juventus sí que ha mostrado interés en Donnarumma, pero las altas pretensiones de su representante terminarían por entorpecer la operación. De momento, el jugador podría quedar sin equipo, a menos que se concrete un acuerdo o que Raiola esté dispuesto a ceder en las negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído