Raiola

AGENTE DE VARIOS JUGADORES LIBRES

Mino Raiola será el puente a gran parte de la reconstrucción del Barcelona

Publicación:27/05/2021 - 00:06h

Actualización:27/05/2021 - 00:11h

La carta de jugadores que tiene Raiola interesa mucho en Barcelona, con varias opciones que llegarían gratis y evitarían grandes gastos

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola está tomando el protagonismo que quería en un equipo importante esta temporada, al comenzar a ligar varios de sus futbolistas con el futuro del Barcelona para la campaña 21-22, en su mayoría todos llegarían gratis al conjunto culé y el agente sería el gran valedor de las operaciones.

Sus principales activos son:

Donnarumma

Ante la revolución que busca hacer Laporta en el Barcelona el arco no quedó fuera de la lista de zonas vulnerables, con Ter Stegen como el gran titular pero con un salario alto y lesiones de rodilla de forma constante. En caso de darle salida al alemán, se buscaría la contratación del italiano para fichar un portero joven.

De Ligt

Ya estuvo cerca de jugar con el Barcelona pero prefirió irse a la Juventus, donde no ha cuajado la mejor etapa de su carrera y ahora está en busca de una nueva opción para seguir jugando. De nuevo los culés aparecen en el horizonte aunque esto podría generar un overbooking, ya que Piqué seguiría en el club junto a Araújo, Mingueza y Eric García, que está al caer.

Haaland

El delantero noruego es el amo y señor del ataque en Europa, algo que saben bien los principales clubes del continente que buscan su fichaje a toda costa. El Dortmund no lo quiere dejar escapar y en el Barcelona solo contemplan ficharle si el delantero llega en 2022, ya que esta temporada el esfuerzo económico se hará para retener a Messi.

Las operaciones planteadas no son sencillas, a excepción de Donnarumma, que podría salir gratis del Milan pero sabiendo que podría condenar su imagen en caso de querer regresar a Italia, ya que una de las condiciones para renovar con los rossoneros era clasificar a Champions y en efecto, eso sucedió.

Por parte de Haaland todo se reduce a esperar que la temporada sea positiva y puedan ganar títulos, además de mejorar la situación económica que existe. De Ligt, que es del agrado de todos en el club, podría ser la pieza con la que aparezcan Griezmann o Dembelé a modo de trueque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído