Raphinha celebra un gol con el FC Barcelona

RAPHINHA QUIERE CONTINUAR EN EL CLUB

Raphinha, feliz en el Barça y sin intención de hacer las maletas

Publicación:16/05/2023 - 11:55h

Actualización:16/05/2023 - 11:56h

Raphinha ha sido uno de los futbolistas más importantes del Barça durante la temporada. Sin embargo, en los despachos querrían darle salida para sacar rédito económico por él, algo que el jugador no tendría en sus planes

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación han puesto a Raphinha en la órbita de algunos clubs de la Premier League de cara al mercado veraniego. De hecho, el FC Barcelona ya habría recibido una propuesta verbal del Newcastle United valorada en 80 millones de euros, una cifra importante que serviría para encajar toda la planificación dentro del Fair Play financiero de LaLiga.

Tanto el brasileño como Ansu Fati, Ferran Torres y Franck Kessié estarían en la lista de posibles bajas para la próxima temporada, ya que la dirección deportiva necesita generar ingresos si quieren reforzarse para pelear por la Liga de Campeones. Sin embargo, en las palabras del ex Leeds United ante los micrófonos de 'Barça TV' no parece tener intención alguna de hacer las maletas.

Raphinha quiere continuar en el Barça

Y es que el delantero está muy feliz en la Ciudad Condal y tiene en sus planes seguir consiguiendo títulos con la elástica azulgrana. "Trabajamos mucho por esto, sabíamos lo que queríamos y coronar la Liga con esta rúa es espectacular. Espero poder volver otra vez más. Es mejor de lo que me imaginaba", afirmó Raphinha.

En la misma línea, le pidió apoyo a la afición para el siguiente curso porque intentará competir por todos los títulos que este año se escaparon. "Les pediría a la gente que nos siga apoyando. La próxima temporada vamos a intentar algo más e ir a por los máximos títulos que podamos conseguir", concluyó el 'canarinho'.

Leo Messi es prioridad

Está más que claro que las intenciones del atacante no pasan por abandonar Barcelona y, de hecho, se ve jugando con los mismos compañeros una vez finalicen las vacaciones de verano. Habrá que ver qué sucede con su futuro teniendo en cuenta que Leo Messi es un fichaje prioritario para la Junta Directiva y que tanto el argentino como Ousmane Dembélé competirán en su misma posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído