Benzema y Mbappé, durante un calentamiento con Francia

INTENTARÁN FICHARLE

El Real Madrid fija en 120 millones su oferta por Mbappé

Publicación:13/08/2021 - 12:21h

Actualización:13/08/2021 - 12:21h

El PSG cuenta con Mbappé pero el Real Madrid aprovechará que le queda un año de contrato para intentar ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Messi generó un movimiento en el mundo del fútbol bastante considerable, ya que las piezas comenzarán a moverse tanto para llenar huecos vacíos como para hacerle frente al proyecto del PSG, que luce indetenible para al menos esta campaña en Champions League, el gran objetivo de los galos.

Uno de estos movimientos lleva tiempo fabricándose, el de Mbappé al Real Madrid. Club y jugador no han dejado de enviarse halagos cada uno a su manera, además de los guiños constantes en relación a su futuro que va dejando el francés mientras Al Khelaifi sigue presionando para que firme la extensión.

No es dinero y por lo visto, ni Messi podría convencerle para permanecer en París, ya que Mbappé seguiría firme en su decisión de salir del club de su ciudad natal y el PSG ya demostró ser un duro negociador, por lo que no se descarta que incluso pase parte de la temporada en la grada si decide seguir con la postura.

El Real Madrid está atento a la actualidad del jugador y busca una salida a esta situación, por lo que ya prepara una oferta formal de 120 millones de euros, sabiendo que al jugador le queda un año de contrato y su deseo es vestir de blanco. En Francia consideran que no hay cantidad para dejarlo salir, porque no quieren que se vaya.

“Dijo que quería un equipo competitivo y aquí está, ya no tiene excusas para seguir en esa línea”, palabras más, palabras menos, pero finalmente palabras de Al Khelaifi, presidente del PSG y máxima autoridad del club después del propietario, el Jeque Al Thani, que es amigo cercano de Florentino Pérez.

La postura de Mbappé sobre un proyecto competitivo tiene un matiz que olvidó el presidente del PSG: “…a mi alrededor, quiero liderarlo”. Esas palabras no las mencionó Al Khelaifi y cambian mucho la realidad de la situación, ya que con la llegada de Messi son muy competitivos, pero Kylian quedaría en un tercer escalón.

Necesario

Mientras Mbappé sigue aguantando y el PSG no necesita vender, en el Real Madrid sí es muy necesario contar con un jugador como el francés, tanto en lo deportivo como en lo comercial. Desde la salida de Cristiano Ronaldo solo Sergio Ramos quedó como estrella y emblema del club, pero también se fue al PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído