Leo Messi y Sergio Ramos, cara a cara en un Clásico

A MEDIADOS DEL MES

Messi y Ramos conocerán a sus aficionados el sábado y esperan la primera titularidad

Publicación:13/08/2021 - 12:16h

Actualización:13/08/2021 - 12:16h

Entrenamientos y puesta a punto son los mantras de ambos, esperando su primera titularidad en el Parque de los Príncipes

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG ya disfruta de una plantilla de videojuego con la llegada de Achraf, Donnarumma, Ramos y Messi, jugadores de primera línea que se suman a Di María, Neymar y Mbappé para buscar el objetivo máximo de los inversionistas del equipo: la Champions League, esa competición que se escapó los últimos dos años.

Los últimos dos fichajes son los que más expectación generan dentro del club y también los aficionados, que sí o sí verán a sus nuevos jugadores este fin de semana al menos en un acto de presentación en el Parque de los Príncipes, esperando que Pochettino decida si darle minutos o dejar que el tiempo transcurra de la manera adecuada.

De no ser esta jornada la que cite a los nuevos jugadores del PSG en el campo, los fanáticos del club deben esperar hasta septiembre para poder verlos en su estadio, ya que al equipo le espera una gira de visitante en las próximas semanas y después viene un parón de selecciones que dará reinicio a las ligas a mitad de septiembre.

A domicilio, sí

Aunque el Parque de Príncipes necesitará algo de tiempo para ver al 100 a sus nuevas estrellas, Pochettino tiene en su mente darle debut a todos antes de que termine el mes de agosto, con las jornadas de fin de mes como objetivo tanto para Ramos como para Messi, que tienen pendiente una pretemporada en condiciones.

El defensor español se perdió casi toda la temporada con el Real Madrid por una lesión de rodilla que le hizo recaer varias veces, aunque se mantuvo entrenando por su cuenta desde que terminó la 20/21 y a su llegada al PSG se pudo integrar con normalidad a los entrenamientos. De momento, una molestia muscular le tiene lejos de ver minutos.

Messi tiene un caso parecido en cuanto a actividad, ya que desde julio no se viste de corto en un partido oficial luego de la final en la que ganó la Copa América con Argentina. Después de unos días de descanso, la estrella sudamericana comenzó a entrenar en su casa junto a Antonella para llegar en condiciones al Barcelona, pero finalmente firmó con el PSG y sus primeros 90 minutos podrían ser en dos semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído