Nico Paz en un partido

EL LEGANÉS ESTÁ INTERESADO EN LA 'PERLA'

El Real Madrid podría quedarse sin la que dicen que es la gran 'joya' de su cantera

Publicación:6/07/2024 - 01:12h

Actualización:6/07/2024 - 01:12h

Nico Paz, joven promesa del Real Madrid, quiere marcharse a otro equipo para demostrar su talento porque ahora no es una prioridad para el primer equipo. Un equipo español y varios extranjeros se han interesado por el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocampista del Real Madrid Castilla, Nico Paz, abre la puerta a un cambio y el Real Madrid podría quedarse sin la que se decía que es la gran 'joya' de la Fábrica.  El joven de 19 años considera que es el momento de marcharse porque no cree en la posibilidad de dar el salto al primer equipo. Ahora, el argentino quiere encontrar un equipo de Primera donde pueda mostrar su talento.  

El contrato del futbolista nacido en Tenerife con el Real Madrid es hasta el año 2027 y por eso se espera que salga cedido con la opción de regresar. Aunque su precio de mercado es de 10 millones de euros, el conjunto merengue no quiere su traspaso, excepto que el canterano presente una oferta que se encuentra acorde a su caché. Hay que recordar que el mediapunta ha jugado esta temporada en tres partidos de la Champions y en uno de ellos incluso anotó un gol.  

El futuro de Nico Paz está lejos del primer equipo 

Los fichajes de Mbappé y Endrick han dejado todavía más lejos el futuro de Nico Paz en el primer equipo. A pesar de la marcha de Toni Kroos, Carlo Ancelotti cree que no necesita un jugador del perfil del argentino. La situación del jugador se asemeja a la de muchos canteranos madridistas que deben buscar otro destino y posteriormente volver al club. Figuras como Lucas Vázquez en la 15/16 y Carvajal en la 13/14, regresaron después de haber demostrado en el Espanyol y el Leverkusen que podían jugar en el primer equipo.  

Muchos equipos están interesados en Nico, siendo uno de ellos es el Leganés. El conjunto madrileño acaba de ascender a Primera División y el deportista podría aprovechar la oferta para tener el tiempo que busca. En ese sentido, 'AS' informa que su entorno quiere ver el progreso del futbolista en el conjunto pepinero. No obstante, en el club del sur de Madrid también hay otras prioridades, y de momento no han hecho ninguna oferta por Paz.    

Por otro lado, algunas entidades como el Benfica y el Borussia Dortmund también han preguntado por el canterano. Todo eso ocurre solo unos meses después que el jugador decidiera cambiar de agente, ahora DC Global gestiona el asunto contractual del futbolista. Habrá que ver qué acaba decidiendo la 'perla' merengue y también qué dice el Madrid, que no quiere desprenderse de sus derechos, ya que le siguen viendo mucho potencial.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos