—>
El Milan, cada vez más cerca de renovar a una de sus máximas figuras

EL BARÇA TAMBIÉN SIGUE DE CERCA AL JUGADOR

El Real Madrid pone la mira en uno de sus 'verdugos' del Milan y 'trastocaría' los planes del Barça

Publicación:11/11/2024 - 22:54h

Actualización:11/11/2024 - 22:54h

El Real Madrid habría puesto la mira en Tijjani Reijnders para reforzar el mediocampo. El Barça también estaría tras la pista del neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

El AC Milan ofreció un auténtico recital en el Santiago Bernabéu el pasado martes 5 de noviembre, 'aplastando' al Real Madrid por 1-3 en la cuarta jornada de la Champions League. Una de las figuras destacadas del encuentro fue Tijjani Reijnders, quien además de manejar los 'hilos' del centro del campo 'rossonero' anotó su nombre a las estadísticas con el tercer y último gol del partido.

Su actuación en el Santiago Bernabéu dejó en evidencia que el neerlandés es uno de los mejores del mundo en su posición, lo que ha disparado los rumores sobre el interés de los grandes de europa en su contratación. Pese a que el futbolista tiene encaminada su renovación con el conjunto milanista, el propio cuadro merengue habría quedado impresionado con su rendimiento y ya le estarían siguiendo de cerca.

El Madrid buscaría a Reijnders para reforzar la medular

Y es que la medular madridista ha quedado sentida con el retiro de Toni Kroos, puesto que ninguno de los efectivos con los que cuenta Ancelotti en esta zona del campo ha podido asumir el papel que tenía el alemán en la creación de juego. Y es aquí donde las cualidades de Reijnders le convierten en una opción atractiva para los blancos, que consideran que su perfil encaja con las necesidades del equipo en esta parcela. 

Según 'CalcioMercato', los vikingos ya le habrían agregado a su lista de futuribles y no descartan lanzarse a por su fichaje en un futuro, sobre todo si Aurélien Tchouaméni termina abandonando Chamartín. El interés de los merengues podrían chocar con el del Barça, que también estaría tras la pista del centrocampista de 26 años, por lo que un nuevo Clásico en los despachos podría estar tomando forma.