Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

MBAPPÉ ES LA PRIORIDAD

El Real Madrid traza el plan para competir de tú a tú al PSG

Publicación:18/08/2021 - 11:39h

Actualización:18/08/2021 - 11:39h

Florentino Pérez quiere revolucionar al Real Madrid con más de cinco fichajes para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid extraña la época de los grandes fichajes que comenzó con los Galácticos y después manejó la llegada de un gran fichaje cada año. Desde 2009 no hay un golpe en la mesa por parte del conjunto blanco y de Florentino, que sigue estando en la lucha por conseguir a Mbappé y cualquier otra estrella.

El destino del francés es blanco casi al 100% a falta de algún giro inesperado en el club, ya que incluso ante la posibilidad de quedarse un año en Francia para salir gratis, el atacante podría fichar como merengue a partir del 1 de enero de 2021, por lo que sería solo cuestión de tiempo que el jugador del PSG se mude a la capital española.

Pero no sería el único que llegue gratis en 2022, ya que la lista se amplía de forma considerable al ver los contratos que terminan el próximo verano y todos están relacionados al Real Madrid tanto por su entorno como por el interés del club, que apunta de forma clara a seguir la fórmula de Alaba en el futuro.

Rudiger sería el próximo en anunciarse para la 21/22. Su contrato con el Chelsea llega a su fin y si bien el Madrid ya cuenta con Alaba, Nacho y Militao, la posición de cuarto central sigue vacante, por lo que blindarse por completo sería una opción y el alemán es del agrado de Ancelotti, que le sigue desde hace mucho.

Otro alemán en la lista es Goretzka, que se desvinculará del Bayern la próxima temporada tras ganarlo todo con el coloso germano y podría ser el nuevo integrante de la zona más sólida del Real Madrid en los últimos años. Modric y Kroos ya pasan los 30 años y Leon sería el primer relevo de peso en llegar al club.

Camavinga cumpliría un rol parecido en el proyecto de 2022, ya que su mente parece estar centrada en el club blanco como única opción y lo saben en los despachos del Bernabéu. Solo el PSG podría dar marcha atrás a esta posibilidad en caso de ficharle este verano tal como adelantan muchos medios.

No todo es gratis

La guinda del proyecto sería Haaland. El delantero del Dortmund estaría en el mercado la próxima campaña con una cláusula que rebajaría su precio, aunque la información sobre esta salvedad en su contrato no es muy clara. De igual forma, Florentino quiere hacer un Real Madrid invencible y quiere al noruego.

Estos fichajes serían un auténtico torbellino en el mercado que pondrían en el cielo el nuevo Santiago Bernabéu, que se estrenaría con la presentación de cada uno de estos jugadores que además serían un claro proyecto a futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído