Vinicius encara a Mingueza

TRIDENTE DE MIEDO

El Real Madrid ya tiene un plan para tumbar al fútbol de estado

Publicación:19/11/2021 - 04:08h

Actualización:19/11/2021 - 04:13h

El Real Madrid confía en Vinicius y quiere acompañarlo de los mejores en ataque de cara a los próximos años

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol mundial ve de lejos lo que hacen los clubes de dinero actualmente, tal vez con algo de molestia por la injusta competencia que existe, pero le siguen viendo, buscando manera de vulnerarlos para no caer en la venta de su patrimonio y tampoco dejar todo en manos del dinero. El Real Madrid ya tiene un plan.

En el Real Madrid entienden que la pólvora se responde con pólvora y como no hay opción para combatir el dinero, entonces será con grandes jugadores. El equipo blanco conoce bien lo que el futuro demanda y por eso, ya tiene atado a uno de los que mejor se perfila para los próximos años y busca a los otros dos para armar el tridente más fuerte.

Vinicius

La perla brasileña finalmente tuvo su explosión con el Real Madrid y el club blanco se enamoró de Vinicius, mucho más que antes, por lo que se espera que más pronto que tarde se acuerde la renovación millonaria para el extremo y además una cláusula que le blinde por completo de cara a cualquier oferta.

Haaland

El noruego sufre una lesión importante y podría no jugar hasta 2022, año el que además habrá mundial y contar con este delantero en total capacidad física por no asistir a la cita, será un gran plus para el club. Su venta perfilaba de millonaria pero sin saber cómo regresará, podría aprovecharse para pagar un precio menor.

Mbappé

Un día está a tiro, al otro muy lejos, pero el francés siempre aparece en la agenda del Real Madrid. Mbappé es el gran jugador del futuro y en el club merengue quieren ficharlo para ser punta de lanza del nuevo proyecto que se viene, como el gran líder para llevar adelante a un equipo que parece estar cerca de una gran revolución.

A falta de confirmación, la próxima temporada podría verse este trío de atacantes en el Santiago Bernabéu si todo sale según lo planeado en los despachos del club, que además verán salir a varios de sus jugadores para abrir espacio a otros nombres que pueden tener a Pogba y Rudiger encabezando la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído