Sofyan Amrabat en un partido con la Fiorentina

AMRABAT SOLO PIENSA EN JUGAR PARA EL BARÇA

¡Rebajas para el Barça! El precio de Amrabat baja considerablemente

Publicación:10/06/2023 - 13:31h

Actualización:10/06/2023 - 18:21h

Una nueva información sostiene que el precio de venta de Sofyan Amrabat se ha reducido y podría salir con dirección al Barça por un monto muy asequible

Ver calendario del FC Barcelona

Sofyan Amrabat es uno de los fichajes 'low cost' que tiene la dirección deportiva en su lista para el pivote defensivo. A pesar de que no es la opción prioritaria para Xavi Hernández, tiene el convencimiento de que podrá adaptarle al sistema de juego del primer equipo.

Es importante destacar que los movimientos que más gustan al técnico para relevar a Sergio Busquets serían el de Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, o el de Joshua Kimmich, del Bayern Múnich. Por su parte, Ilkai Gündogan también está en la recámara como otra incorporación veraniega, aunque sería para la posición de interior en la medular.

Amrabat tendrá un precio asequible

En todo caso, una información del diario 'SPORT' ha asegurado que el marroquí estaría más acerca del Barça debido a que su tasación ha disminuído. En los primeros acercamientos con la Fiorentina habían marcado su cesión con una opción de compra valorada en 40 millones de euros, un monto que ahora se ha reducido a la mitad de cara al mercado estival.

Y es que Amrabat quiere recalar en la disciplina blaugrana y lo ha dejado claro en reiteradas oportunidades. Su apuesta pasa por el Barcelona y por ello ha hecho caso omiso a las ofertas que tiene sobre la mesa. La 'viola' está dispuesta a dejarle salir por 20 'kilos' con la condición de que los culés incluyan en la operación a uno de sus descartes.

El Barça incluirá un jugador en la operación

Tanto Sergiño Dest como Samuel Umtiti ya han pasado la última campaña en la Serie A y podrían ver con buenos ojos un pase a la Fiorentina. Por su parte, Nico González dejó buenas sensaciones en los últimos partidos del Valencia y sería un recambio posicional ante la marcha del internacional con Marruecos. Los catalanes nuevamente tendrán el sartén por el mango de cara al mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído