Philippe Coutinho, durante un partido contra el Leicester City

EL LIVERPOOL LA HABRÍA DESESTIMADO

¡Rechazada la segunda oferta del Barça por Coutinho!

Publicación:31/07/2017 - 22:13h

Actualización:1/08/2017 - 01:58h

El Liverpool habría rechazado la segunda oferta del FC Barcelona para hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, que estaba tasada en 100 millones de euros según 'RMC'. ¿Descartará el Barça al centrocampista brasileño, o seguirá intentándolo?

Ver calendario del FC Barcelona

'RMC', la misma cadena que ha estado informando durante los últimos días de todas las novedades relativas al 'culebrón Neymar', asegura ahora que el Liverpool de Jürgen Klopp habría desestimado la segunda oferta del FC Barcelona por Philippe Coutinho, uno de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes y que estaría dispuesto a aterrizar en la Ciudad Condal.

Hace unos días ya se informó que el conjunto 'red' había rechazado 80 millones de euros y 10 más en variables del Barcelona por el centrocampista brasileño, mientras que ahora el Barça habría vuelto a recibir calabazas después de haber subido la oferta.

Si la información es cierta, está claro que no será nada fácil para el FC Barcelona hacerse con los servicios del joven y polivalente centrocampista, uno de los mejores futbolistas de la Premier League y que ha demostrado tanto con el Liverpool como con la selección de Brasil que ya es una auténtica estrella consagrada, al nivel de los mejores centrocampistas del planeta.

Está previsto que el FC Barcelona siga negociando para que no se le escape la contratación de Coutinho, aunque lo cierto es que la situación está cada vez más complicada. Si llegan 222 millones de euros frescos por el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, la historia cambiará y el Barcelona podrá hacerse tanto con el fichaje de Coutinho como de alguna que otra estrella consagrada más.

El FC Barcelona desea mejorar la plantilla

El objetivo es que la plantilla culé, aunque se marche Neymar Jr, sea todavía más competitiva que la de la pasada temporada, cuando el Barcelona fue eliminado en cuartos de final de Champions League y peleó por LaLiga hasta la última jornada, conquistando finalmente la Copa del Rey.

A partir de ahora, los próximos días serán clave en lo que respecta a la posible incorporación de Coutinho, quien desde siempre ha admirado el juego del Barcelona y que, aunque se marche Neymar Jr, estaría dispuesto igualmente a ocupar su puesto en la plantilla. Siempre que tenga minutos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído