Ángel Di María en un partido con la Juventus

DI MARÍA NO SEGUIRÁ EN LA JUVENTUS

¿Refuerzo 'gratis'? El Barça no se olvida de Ángel di María

Publicación:26/05/2023 - 22:42h

Actualización:26/05/2023 - 22:42h

Ante el inminente divorcio entre la Juventus y Ángel di María, el FC Barcelona volvería a tantar la posible incorporación del atacante argentino de 35 años de cara a la temporada 2023-2024. Su fichaje ya se había intentado en 2022, pero se decantaron por Raphinha para reforzar el ataque

Ver calendario del FC Barcelona

Salvo giro de guión radical, Ángel di María abandonará la Juventus tras una temporada bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. En Italia apuntan que el divorcio entre el argentino y la 'Vecchia Signora' es absoluto, a pesar de que hasta hace unas semanas las negociaciones para que extendiera su contrato por un año estaban muy avanzadas. Con la no presencia en la Champions League, se ven obligados a recortar gastos y el salario del argentino será uno de los grandes 'perjudicados'. 

El FC Barcelona podría aprovecharse de esta situación. Según una información del periodista Matteo Moretto, estarían tanteando la opción de incorporar al atacante argentino a sus filas de cara a la próxima temporada. Llegaría como agente libre, después de que expire su contrato con los de Turín, por lo que sería un 'win-win' para ambas partes, conscientes de que Di María nunca ha visto 'mal' jugar en Catalunya a pesar de su pasado en el Real Madrid. 

Las alternativas de Ángel di María para su futuro

De acuerdo a esta fuente, son muy pocas las posibilidades de que Di María se quede en el Allianz Stadium durante la próxima temporada. Tendría que haber un giro de guión muy importante, como el cambio de entrenador o una 'sacudida' al equipo en cuestión de fichajes, pero a día de hoy son mínimas las posibilidades de que se permanezca más tiempo en el club. 

El Barça aparece como una de sus alternativas, aunque no es la única. Desde Arabia Saudí ya han mostrado su intención de hacerse con sus servicios, en medio del objetivo de 'reunir' a las estrellas del fútbol en el Medio Oriente. Asimismo, en el Galatasaray también estarían interesados en su fichaje, pero hasta la fecha no se conocen las intenciones reales del futbolista de 35 años. 

¿Refuerzo para el extremo derecho? 

Ahora mismo, hay dos jugadores 'fijos' para jugar por la derecha; Raphinha y Ousmane Dembélé, además de la posibilidad de Ferran Torres quien también es capaz de posicionarse allí. De cualquier modo, es un jugador que siempre ha interesado a los culés y ya en el verano pasado intentaron su incorporación, pero acabaron decantándose por la del brasileño. Será una de las tantas 'carpetas' para este verano y quedará esperar para conocer si tiene trascendencia o se queda solo en un rumor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído