Paulo Dybala, jugador de la Juventus

RECHAZA LAS OFERTAS DE LA JUVE

La renovación de Dybala se complica: ¿Opción para el Barça?

Publicación:26/12/2021 - 09:54h

Actualización:26/12/2021 - 09:54h

Paulo Dybala podría salir de la Juve justo cuando todo parecía indicar que firmaría su renovación. El argentino ha dado largas al asunto, lo que daría a entender su poca o nula intención de continuar vistiendo la camiseta 'bianconera'

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que en un principio todo parecía indicar que Paulo Dybala firmaría su renovación con la Juventus de Turín, la situación ha llegado a un punto muerto ante las largas por parte del atacante argentino, por lo que el club estaría por la labor de cambiar los planes y buscar venderle.

Federico Cherubini, director deportivo de la Vecchia Signora ha dejado clara su molestia sobre el asunto e incluso podría plantear al resto de la directiva la posibilidad de desestimar las conversaciones y poner al argentino en el mercado para intentar obtener algo de dinero por él.

Si bien el nombre de Paulo Dybala figura en los planes del entrenador juventino, Massimiliano Allegri, como una de las piezas fijas en el ataque, el club debe tomar una decisión después de todas las concesiones que ha habido con el futbolista para solo terminar con su negativa.

La posibilidad de concretar un acuerdo luce cada vez más difícil, por lo que Dybala estaría en la rampa de salida. De no haber éxito en la operación para renovarle, el argentino podría salir a un coste relativamente bajo teniendo en cuenta que se trata de un futbolista consolidado en la élite.

¿Posibilidad para el Barça?

De no haber renovación, el FC Barcelona estaría atento ante lo que pueda ocurrir en el mercado invernal. El técnico, Xavi Hernández, ha dejado clara su necesidad de sumar efectivos en ataque. Generalmente, Paulo Dybala  se desempeña como mediapunta, pero también puede hacerlo como extremo por la derecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído