Alphonso Davies con el Bayern

EL MADRID VA DETRÁS DE DAVIES

El representante de Alphonso Davies no cierra la puerta a una salida del Bayern

Publicación:9/06/2023 - 12:48h

Actualización:9/06/2023 - 12:48h

Alphonso Davies, se encuentra en una situación compleja relacionada con su futuro en el Bayern Múnich. Su representante mantiene paralizada las negociaciones para su renovación, y el Real Madrid podría ser su próximo destino

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich, es un equipo que se ha caracterizado por no estar envuelto en polémicas y sus negociaciones se han manejado bajo la más estricta prudencia. Sin embargo, algo ha cambiado dentro del equipo bávaro después de los despidos de Salihamidzic y Oliver Khan, sus responsables deportivos. Esto ha despertado la preocupación de algunos jugadores y por tal razón estarían buscando la posibilidad de cambiar de aires, siempre y cuando sus contratos se lo permitan.

Tal es el caso de Alphonso Davies, quien está vinculado con los germanos hasta 2025 y de momento no estaría interesado en ampliar la relación con el club. Es por eso que su representante, Nedal Huoseh,estaría sondeando con otros equipos la posibilidad que contraten al internacional canadiense a partir de 2024, cuando solo le quedaría un año en Alemania y podría evaluar las posibles propuestas formales que lleguen a partir de esa fecha. 

Dentro de los equipos interesados, se encuentra el Real Madrid, quien podría hacerse con los servicios del lateral izquierdo el siguiente curso y más teniendo en cuenta los constantes problemas por los que ha venido atravesando Ferland Mendy. El internacional francés tendría las puertas de salida abiertas e incluso si llegase una buena oferta por él podría salir este mismo verano. En este último caso, los madridistas podrían 'atacar' el fichaje del canadiense para este curso que viene.

Alphonso Davies, objetivo blanco en 2024

El Real Madrid, al parecer, lleva mucho tiempo trabajando en secreto la posibilidad de contratar al lateral izquierdo, pero saben que con casi total probabilidad tendrán que esperar hasta la próxima campaña para hacerle una propuesta formal. Estas negociaciones recuerdan un poco a la forma como se produjo la llegada de David Alaba en 2021 en el más estricto silencio. Al parecer Florentino Pérez podría aplicar la misma estrategia que con el austríaco.

Mientras tanto, en el equipo muniqués no se ha quedado de brazos cruzados y a falta de confirmación oficial, Raphael Guerreiro,que este verano se ha desvinculado del Borussia Dortmund, pasará el reconocimiento médico y firmará con el Bayern la próxima semana. Esto podría significar que la llegada de Alphonso Davies al Real Madrid estaría tomando forma para convertirse en realidad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído