El FC Barcelona está intentando hacerle hueco a Lionel Messi y el resto de sus fichajes en la plantilla y para ello tiene que deshacerse de varios jugadores en este mercado de fichajes. Antoine Griezmann es uno de los jugadores que está en la rampa de salida. El club está buscándole un nuevo equipo pero su precio de venta (que limita los trueques) y elevado salario (supera los 30 millones de euros) está siendo una gran inconveniente. 

Ha sonado el Atlético de Madrid, Juventus o Manchester City como sus posibles destinos, pero las cuentas no cuadran para llevar a cabo un intercambio que le permita abandonar el Camp Nou durante esta ventana de transferencias. Por ello, el club azulgrana espera intensificar sus esfuerzos durante los próximos días para encontrarle una solución a su caso lo más pronto posible. 

'El Chiringuito de Jugones' informó durante la noche de este miércoles que la hermana y agente del 'Principito', Maud Griezmann, ya está en Barcelona a la espera de resolver el futuro de su representado, bien sea en la Ciudad Condal o en un nuevo equipo. De momento, no se habría reunido con los directivos del club para conocer a ciencia cierta la situación de 'Grizzi' pero se prevé que en los próximos días se produzca una cumbre importantísima para su futuro.

La posición de Griezmann

Desde que comenzaron los rumores de una posible salida del galo del Barça, la posición del jugador sería facilitar su salida, en caso de que se produzca, pero no tendría problema en continuar defendiendo la elástica azulgrana. 'El Chiringuito' ha informado que, si tiene que irse, quiere que su destino sea el Atlético de Madrid, club donde se 'destapó' como uno de los grandes del fútbol europeo.

Cabe recordar que hace unas semanas salió a la luz la posibilidad de un trueque con el Atleti, con Saúl Ñíguez, pero la operación quedó en 'stand by' porque las cuentas no le cuadraban al Barça. Sin embargo, desde Francia han insistido en colocar a Griezmann en el Wanda Metropolitano, pero para ello el delantero tendría que asumir una importante rebaja salarial, porque los 'colchoneros' no pueden pagar esa cifra ni el Barça está dispuesto a pagar parte de su salario.