Josep Maria Bartomeu, después de una comparecencia con el Barça

EL BARÇA YA PREPARA SUS OBJETIVOS

Reunión técnica en el Barça para cerrar los fichajes de invierno

Publicación:22/12/2017 - 19:02h

Actualización:23/12/2017 - 01:26h

La secretaría técnica del FC Barcelona se ha reunido en las últimas horas para cerrar los pasos a seguir de cara al mercado de invierno de 2018, en el que se prevé que el Barça se refuerce con algunos fichajes de campanillas para mejorar la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona y la dirección deportiva se reunieron, en las últimas horas, en las instalaciones del club azulgrana para acabar de cerrar cuáles serán los pasos a seguir y las grandes prioridades del Barça de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, en el que se prevé que el primer equipo se refuerce con algunas incorporaciones de campanillas.

El objetivo será mejorar todavía más la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada 2017-18, dando así un empujón extra al equipo de Valverde para que sea aún más competitivo y no deje ninguna duda sobre el césped, a pesar de que hasta ahora los culés ya se han mostrado tremendamente sólidos en todas las competiciones que han disputado a lo largo del curso.

Mascherano hará las maletas al término del mercado de invierno, por lo que el FC Barcelona anunciará la llegada de un central en apenas unos meses. Se prevé que dicho central sea Yerry Mina, por quien el Barça tiene una opción de compra por valor de 9 millones de euros, pero desde el diario 'Sport' se apunta también que en el club estarían planteándose seriamente la llegada de otro central más experimentado, que llegue para fortalecer todavía más la zaga defensiva de cara a los partidos decisivos de la campaña.

El Barça tiene claros sus próximos movimientos

En la cumbre en cuestión, con Pep Segura y Robert Fernández como líderes, también se habría puesto encima de la mesa la evolución de los contactos con Arthur y con su equipo, Gremio, dado que el Barcelona seguiría trabajando a día de hoy para concretar cuanto antes el fichaje a un precio razonable.Sin embargo, en Brasil se ciñen a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y de momento no hay rebaja. 

Por último, la cumbre técnica habría servido para ratificar por enésima vez que Philippe Coutinho será el gran objetivo del Barcelona para el mercado de fichajes de enero. El Barça agotará todas las vías para fichar al brasileño, aunque no pueda jugar la Champions League esta temporada. El tiempo dirá si los nombres que han salido a la palestra acaban aterrizando o no en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído