El jugador alemán habría descartado fichar por el arsenal

Reus descarta al Arsenal y gana enteros para el Barça

Reus descarta al Arsenal y gana enteros para el Barça

Publicación:13/11/2014 - 15:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso futbolista del Borussia Dortmund, Marco Reus, habría descartado fichar por el Arsenal porque es consciente de que en el Emirates Stadium apenas tendrá posibilidades de ganar títulos, su gran ambición. Chelsea, FC Barcelona y Bayern ganan enteros

Tal y como han informado medios ingleses como "The Sun", Marco Reus desearía fichar por otro equipo que no sea el Arsenal, uno de los clubes que habían sonado como candidatos a hacerse con sus servicios de cara a verano de 2015, para tener la posibilidad de ganar títulos compitiendo en un equipo de máximo nivel. "A Reus le gustaría ganar títulos y le preocupa que eso no pueda darse en el Arsenal", habría señalado una fuente cercana al jugador al rotativo británico.

En este contexto, se ha informado también en los últimos días de que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer a André Schürrle como pieza para abaratar el fichaje de Marco Reus para llevarlo a cabo este próximo mercado invernal, evitando así competir directamente en verano con otros grandes clubes como el Bayern Múnich, equipo también interesado en el futuro del astro alemán de 25 años. Reus es consciente del interés que acapara en todas las portadas, y desearía marcharse a un equipo con aspiraciones de ganar grandes títulos, aunque no habría cerrado todavía la posibilidad de quedarse más tiempo en el Borussia Dortmund, el club que lleva en el corazón.

Lo cierto es que las últimas informaciones procedentes de Alemania invitan a pensar con optimismo respecto al posible fichaje de Marco Reus por el Barça -en el caso de que finalmente se le reduzca la sanción de la FIFA al FC Barcelona- o bien de cara al mercado de invierno de 2016, al que el futbolista alemán podría estar dispuesto a esperar siempre y cuando desde la entidad culé decidieran impulsar su llegada. "MD" se ha hizo eco de una información del diario "Bild" en la que se aseguraba la semana pasada que Marco Reus, por afinidad futbolística, desearía cumplir el sueño de jugar en el FC Barcelona antes que marcharse a otros grandes de Europa que también están pujando por su fichaje, como Bayern Múnich, Liverpool o Manchester City, entre otros.

El gran reto será competir con los astronómicos sueldos que ofrecen estos clubes, aunque el hecho de que Reus no vaya a aceptar la oferta más desorbitada a nivel económico -sino la que más le favorezca a nivel deportivo- sin duda beneficia al Barça. A sus 25 años y con 25 millones de cláusula de rescisión a partir de verano de 2015, será el gran "caramelo" del próximo mercado de fichajes y el Manchester City estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 13 millones de euros por temporada, lo que cobran en el Bayern Lahm, Schweinsteiger y Ribéry.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído