Rey Manaj, en un partido ante la Sampdoria

SIN CABIDA EN LOS PLANES DE XAVI

Últimos detalles para que se complete el traspaso de Rey Manaj al Watford

Publicación:7/07/2022 - 19:09h

Actualización:7/07/2022 - 19:22h

Rey Manaj ya se encuentra en Inglaterra a la espera del acuerdo definitivo entre el Barça y el Watford para su cesión. El equipo azulgrana se reservará un porcentaje en caso de una futura venta del albanés

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Rey Manaj continúa en la lista de asuntos pendientes del FC Barcelona en lo que respecta a la 'operación salida'. El albanés no figura en los planes de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada, por lo que desde el club continúan las gestiones para su traspaso al Watford, que viene de descender de la Premier League y buscará volver al final del curso 2022-23.

La operación constaría de una cesión por una temporada y estaría en vigor hasta junio de 2023. Si bien en principio el movimiento no contempla el intercambio de dinero, el Barça podría verse beneficiado económicamente en caso de que el conjunto inglés decida ponerle en venta eventualmente, toda vez que se reservarían un porcentaje en caso de que el delantero sea traspasado.

De esta manera, sumaría su segunda temporada consecutiva lejos del equipo azulgrana jugar el curso pasado en el Spezia, donde fue clave para que el equipo italiano terminara en el puesto 16 del fútbol italiano, evitando así la pérdida de la categoría con una posible caída a la Serie B. Tras esta incursión en suelo transalpino, ha retornado a Barcelona a la espera de los trámites que debe ejecutar la directiva.

El Barça y el Watford se acercan al acuerdo

De acuerdo con el periodista Giacomo Iacobellis, tanto el Barça como el Watford se encuentran llevando a cabo las gestiones para cerrar la operación. De hecho, el atacante ya se encuentra en suelo británico a la espera de incorporarse a su nuevo equipo. Asimismo, ha confirmado las versiones sobre el traspaso a coste cero con la posibilidad de sumar ingresos con una venta futura.

Por su parte, según 'Mundo Deportivo', Rey Manaj ya ha dado su "sí", lo que ha facilitado llevar a cabo las gestiones. Se espera que en las próximas horas se someta al reconocimiento médico, así como el acuerdo definitivo entre ambos clubes y los anuncios oficiales. En su contrato con el Spexia figuraba una opción de compra por 2,7 millones de euros que los italianos no hicieron efectiva.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído