Rey Manaj, en un partido del Spezia

TRAS VOLVER A BARCELONA

El Watford prepara su oferta para fichar a Rey Manaj

Publicación:4/07/2022 - 15:54h

Actualización:4/07/2022 - 15:54h

Rey Manaj también está en los planes del Watford. Los ingleses podrían recibirle sin coste, pero el Barça re reservaría un porcentaje sobre una venta futura. Aun así, el Getafe quiere luchar por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del FC Barcelona aún tiene movimientos importantes por realizar como parte de la 'operación salida'. Uno de ellos tiene que ver con Rey Manaj, quien recientemente ha regresado de su cesión con el Spezia y estaría en los planes de otros equipos como el Getafe. Sin embargo, la opción de sumarse a las filas del Watford ha comenzado a sonar con mayor fuerza.

De acuerdo con 'Sport', el equipo inglés tiene altas posibilidades de hacerse con el fichaje del albanés. Desde el Watford ven en él a una pieza clave para volver al torneo de élite tras descender en la pasada edición de la Premier League. El medio en cuestión ha indicado que la operación se concretaría sin ningún tipo de coste, pero el equipo azulgrana se reservaría un porcentaje en caso de una posible venta futura.

En su paso por el Spezia, Rey Manaj disputó un total de 30 partidos en los que anotó cinco goles. Su presencia sobre el campo fue importante para que el equipo italiano terminara el campeonato aferrado a la casilla 16 que les aseguraba la permanencia en la Serie A. Ahora, podría ser nuevamente el salvador de su equipo en caso de lograr el ansiado ascenso con el Watford.

El Getafe no se da por vencido

No obstante, desde 'Marca' apuntan que la directiva del Barcelona estaría en conversaciones con el Getafe en procura de un acuerdo para el traspaso de Rey Manaj. La posibilidad de sumarse al equipo azulón luce más atractiva para el delantero, que jugaría en la Primera División de España. Aun así, no ha habido acercamientos significativos entre las partes.

En cuanto al coste, podría tasarse en dos millones de euros, una cantidad similar a la que habría pagado el Spezia en caso de hacer efectiva la opción de compra. El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, quiere concretar los fichajes cuanto antes, de manera que para el 6 de julio puedan sumarse a los trabajos de preparación de cara al inicio de la temporada 2022-23.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído