Rey Manaj en un entrenamiento con el primer equipo del Barça | FCB

EL JUGADOR DECIDIRÁ SU DESTINO

Rey Manaj comienza a llamar la atención de otros equipos

Publicación:2/08/2021 - 15:11h

Actualización:2/08/2021 - 15:12h

Al Cádiz, Sassuolo y Famalicao se ha sumado el Betis en su interés por fichar a Rey Manaj, una opción idónea para que el Barça pueda hacer caja en el mercado de verano. También hay otro equipo italiano interesado por el albanés, pero hasta el momento se desconoce su nombre

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de una difícil situación financiera, el FC Barcelona debe explotar al máximo cualquier fuente de ingresos durante el mercado de fichajes. Eso sí, siempre evaluando a fondo los detalles de cada operación. En tal sentido, podrían aprovechar el interés de varios clubs por una de sus figuras destacadas en la pretemporada.

La buena actuación de Rey Manaj con el Barça en la pretemporada ha comenzado a hacer ruido y desde el club son conscientes de que podría llegar una buena oferta por su ficha, lo que supondría una importante suma de ingresos para una institución necesitada de ellos para hacer frente a la deuda.

Sus cuatro goles no han pasado desapercibidos, por lo que ya equipos como el Cádiz, el Sassuolo y el Famalicao han realizado sus ofertas al club. Además, la decisión sobre el equipo el que se marcharía recaería en el jugador. A ellos se suman el Betis y posiblemente otro equipo italiano.

El Betis deberá hacerle un espacio

No obstante, en el caso del Betis podría haber complicaciones, ya que se encuentran a la espera del traspaso de Loren, lo que abriría las puertas al albanés, que tendría la oportunidad perfecta de ver más minutos sobre el campo que en el club que dirige Ronald Koeman.

Para los andaluces, Rey Manaj sería el sustituto idóneo, al tiempo que han dejado de lado las intenciones de fichar a Rafa Mir, del Wolverhampton, quien actualmente tiene como agente a Jorge Mendes y estuvo con el Huesca durante la pasada temporada en condición de cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído