Riqui Puig en un partido ante el Getafe

TRAS VER POCOS MINUTOS DE JUEGO

Riqui Puig habría encontrado otro posible destino

Publicación:20/05/2022 - 17:26h

Actualización:20/05/2022 - 17:26h

El Celta podría ser el nuevo equipo de Riqui Puig. Los vigueses estarían buscando un reemplazo para Denis Suárez, quien ha sido instado a cambiar de agente, lo que provocaría su salida del club

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en gestiones para preparar la próxima temporada y son varios los nombres que han sonado como altas y bajas en el mercado de verano. Uno de los efectivos que no tendría cabida en el proyecto de Xavi Hernández, pese a haber declarado que cuenta con él, es Riqui Puig, quien ha visto muy poca acción durante la temporada.

De acuerdo con 'Sport', las operaciones desde los despachos ya estarían por iniciar en busca de un nuevo equipo para el centrocampista que durante el curso solo ha estado presente en el campo a lo largo de 525 minutos. A pesar de su 'sacrificio' para seguir siendo culé cuando Ronald Koeman se encontraba al frente de la dirección técnica, su ciclo estaría cerca de terminar.

El equipo al que podría sumarse el de Matadepera sería el Celta de Vigo, que se encuentra en la búsqueda de un jugador con un perfil similar al de Denis Suárez, quien abandonaría el club al final de la temporada en caso de no cambiar de agente. Si bien Suárez cuenta para el míster de los vigueses, Eduardo Coudet, ha recibido un ultimátum por parte del presidente del Celta, Carlos Mouriño.

Pese a que Coudet echaría de menos a un jugador clave para su once, vería en Riqui Puig al reemplazo ideal. No obstante, habrá que esperar por un resultado tras las negociaciones entre ambos equipos, toda vez que el centrocampista está vinculado a la entidad catalana hasta junio de 2023, por lo que el Celta tendrá que dejar algo de dinero en las arcas del Barcelona.

Otras opciones para Riqui Puig

Aun así, existen otras alternativas como la renovación y la cesión del de Matadepera con el fin de recibir más minutos de juego y posiblemente volver en un mejor nivel que le permita pelear por una plaza en las alineaciones del Barça. De esta manera, el club podría ahorrarse su ficha y seguir contando con un futbolista que, pese a todo, es del agrado de la directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído