Neymar y su padre en un partido del PSG

¿ADIÓS AL PSG?

Rivaldo pide al Barça que no deje escapar a Neymar... ¡Y el padre del crack le apoya!

Publicación:27/08/2019 - 22:19h

Actualización:28/08/2019 - 08:21h

El fichaje de Neymar por el Barça ha entrado en su fase decisiva, y Rivaldo ha pedido al club que no le deje escapar. El padre del brasileño ha apoyado la publicación del ex jugador en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está llegando a su fin, y lo hace con el futuro de Neymar en plena ebullición. El jugador presiona al PSG para que negocie con el FC Barcelona, que ha lanzado una última ofensiva por el de Sao Paulo y admite estar un poco más cerca de su regreso. Las próximas horas serán determinantes para conocer el destino del delantero, que podría vestir de azulgrana... O continuar luciendo el 'bleu'.

La incertidumbre que rodea al brasileño ha provocado numerosos comentarios, y quien ha vuelto a opinar sobre el tema es Rivaldo. Desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes, el de Recife ha advertido que en la Ligue 1 no podrá ser el mejor del mundo, y que debe hacer lo que esté en su mano para certificar su retorno a LaLiga o probar en un campeonato competitivo como la Premier.

Tras conocer los últimos movimientos de los culés, el ex jugador ha publicado un mensaje en las redes sociales, en el que ha valorado la situación al detalle y ha expresado sus sensaciones. Su discurso advierte que el ex del Santos cometió un error, pero también reclama que no le dejen escapar: "Todos sabemos lo que le pasó a Neymar. Su marcha del FC Barcelona fue incorrecta, nunca debería haber dejado uno de los clubes más grandes del mundo".

"Pero está ansioso por regresar y asumir lo que ha hecho. Espero que el presidente del Barça y todos los miembros de la junta no dejen que Neymar vaya a otro club. Espero que se resuelva con el PSG y que pueda volver a donde nunca debería haberse ido. ¡Visca el Barça!", ha deseado, y su publicación pronto se ha llenado de 'me gustas' y comentarios apoyando sus petición.

El padre de Neymar apoya el mensaje de Rivaldo

Pero el 'me gusta' que no ha pasado desapercibido es el del padre de Neymar, que ha apoyado las palabras de su compatriota. Que un ex del Barça se pronuncie en estos términos no es para nada extraño, pero más relevante es que uno de los implicados en las negociaciones le responda con un gesto sutil pero revelador. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Esta reacción no hace más que confirmar que Neymar está presionando al PSG para que le dejen volver a la Ciudad Condal, como indican varios medios de comunicación catalanes y franceses. Diversas fuentes concretan que se habría producido una reunión con Leonardo en la que se habría descartado a Real Madrid y Juventus, y en la que al director deportivo se le habría solicitado que se escuchen las propuestas de los azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído