Franco Mastantuono durante un partido con River Plate

RIVER AÚN NO RECIBE OFERTAS POR EL JUVENIL

River Plate desmiente que Madrid y City estén cerca de fichar a Mastantuono

Publicación:15/06/2024 - 18:24h

Actualización:15/06/2024 - 18:24h

La salida de Franco Mastantouno de River Plate no está tan cerca de concretarse como se creía. De acuerdo con el directivo del conjunto argentino, Ignacio Villarroel, aún no hay ofertas formales de Real Madrid o Manchester City por el mediocentro

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los rumores, el Real Madrid aún estaría lejos de cerrar el fichaje de Franco Mastantouno este verano. Al respecto, el vicepresidente segundo del conjunto 'millonario', Ignacio Villarroel, advirtió que en Buenos Aires aún no hay negociaciones en curso para cerrar la salida del mediocentro, más allá del presunto interés de la 'Casa Blanca' y otros 'grandes' en su traspaso.

"Formalmente no hay ningún tipo de propuesta de ninguna naturaleza", advirtió el directivo riverplatense sobre la presunta salida del de Azul. En las últimas horas, el Manchester City también se habría sumado a la 'carrera' por la 'joya' argentina, pero de momento ningún club ha realizado una oferta concreta por el juvenil de 16 años, cuyo contrato finaliza en 2026.

River Plate 'bloquea' la salida de Manstantouno: Quien le quiera debe pagar su cláusula

En ese sentido, River mantiene firme su postura inicial para negociar por Mastantuono. Los 45 millones de euros de su cláusula son indiscutibles para el conjunto de Buenos Aires y, el club que le quiera, solo podrá negociar cómo abonar ese monto para poder fichar al futbolista que, en su primera temporada en primera división, suma un par de goles y una asistencia en 18 apariciones oficiales.

"Hay que cuidarlo y disfrutarlo. Todavía tiene un tiempo largo con la camiseta de River y hay que ayudarlo en esta etapa de formación y preparación. Tiene grandes condiciones físicas y técnicas, pero no hay que olvidarse de que es un niño", argumentó Ignacio Villarroel sobre la situación de Franco. Para el Madrid, el valor de la cláusula parece un poco alto, pero Florentino Pérez no está dispuesto a dejarse 'robar' al juvenil por el City u otro 'grande' europeo (Chelsea, Bayern, Dortmund y PSG también han mostrado interés en el chaval).

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos