Robert Martínez, entrenador de la selección de Bélgica

ANTE LA POSIBLE SALIDA DE KOEMAN

Robert Martínez se pronuncia ante los rumores que lo vinculan con el Barça

Publicación:22/09/2021 - 18:25h

Actualización:22/09/2021 - 18:25h

Robert Martínez ha salido al paso de las especulaciones que lo señalan como posible sucesor de Koeman en el banquillo. El seleccionador belga ha indicado que este tipo de rumores son normales y forman parte del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Las dificultades que atraviesa el FC Barcelona a nivel deportivo han provocado que la figura de Ronald Koeman se haya visto duramente cuestionada por la prensa, que además ha señalado a varios de los posibles entrenadores que tomarían su lugar una vez se concrete su destitución.

Uno de los nombres en la ‘pole’ es el de Robert Martínez, actual director técnico de la selección de Bélgica, quien además es uno de los favoritos de la afición. Sin embargo, el de Balaguer ha salido al paso de las especulaciones que le colocan en el banquillo del Barça en detrimento del neerlandés.

En declaraciones para Eurosport, ‘Bob’ ha calificado los rumores como algo normal y les ha restado importancia a todo cuanto se ha dicho hasta ahora: “Como puedes imaginar, no hay nada, realmente nada, que yo pueda comentar. Obviamente, siempre hay rumores, siempre están ahí. Esto es normal en el fútbol”.

Robert Martínez, consciente de la situación

Asimismo, sostiene que la continuidad de un entrenador siempre estará vinculada a los resultados que obtenga: “Cuando pierdes tres partidos, los rumores dicen que vas a perder tu trabajo. Cuando las cosas van bien, cuando se obtienen buenos resultados, también hay rumores. Pero no hay nada que comentar por mi parte en este momento”.

De esta manera, podría darse por descartado el ‘fichaje’ de Robert Martínez para suceder a Ronald Koeman en caso de que el club tome la decisión de rescindir su contrato. Han sido varios los nombres que han desfilado por los distintos medios de comunicación, pero hasta el momento se mantiene la incertidumbre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído